La Carretera

Archive for noviembre 14th, 2008

Viaje a Nueva York

with 9 comments

Pues sí, me voy a Nueva York con mi mujer una semanita.

Esta tarde salimos en tren hacia Madrid, desde donde mañana tomaremos un avión a mediodía. Volvemos el sábado próximo a la misma hora.

 

Nueva York / Manhattan scape ciudad escénica en la noche (Vista aérea)


La idea es desconectar, pasear mucho y tomarle el pulso a la ciudad. Nada de prisas ni de visitas obligadas a centros turísticos. Aunque supongo que acabaremos viéndolo todo.

Creo que vamos a estar muy bien situados, porque hemos reservado habitación en un hotel de la Tercera Avenida, en el puro corazón de Manhattan. 

No me llevo el ordenador porque el hotel tiene sala de informática, así que intentaré actualizar el blog de vez en cuando. Pero no puedo prometer nada, uno viaja sobre todo para descansar. 

Por mi parte nada más, buena semana a todos y hasta la vuelta.

(Maikel, a ti he pensado traerte una camiseta de Obama)

Written by Angel Guirao

noviembre 14, 2008 at 10:00 am

Publicado en General

Tagged with ,