La Carretera

Viaje a Nueva York

with 9 comments

Pues sí, me voy a Nueva York con mi mujer una semanita.

Esta tarde salimos en tren hacia Madrid, desde donde mañana tomaremos un avión a mediodía. Volvemos el sábado próximo a la misma hora.

 

Nueva York / Manhattan scape ciudad escénica en la noche (Vista aérea)


La idea es desconectar, pasear mucho y tomarle el pulso a la ciudad. Nada de prisas ni de visitas obligadas a centros turísticos. Aunque supongo que acabaremos viéndolo todo.

Creo que vamos a estar muy bien situados, porque hemos reservado habitación en un hotel de la Tercera Avenida, en el puro corazón de Manhattan. 

No me llevo el ordenador porque el hotel tiene sala de informática, así que intentaré actualizar el blog de vez en cuando. Pero no puedo prometer nada, uno viaja sobre todo para descansar. 

Por mi parte nada más, buena semana a todos y hasta la vuelta.

(Maikel, a ti he pensado traerte una camiseta de Obama)

Written by Angel Guirao

noviembre 14, 2008 a 10:00 am

Publicado en General

Tagged with ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya envidia que me das………..!!!!!!!!!!!disfruta a tope.

    piel canela

    noviembre 14, 2008 at 10:02 am

  2. Bon viatge, Bon voyage, Good travel y por supuesto, Buen viaje.

    Salut

    julio navarro

    noviembre 14, 2008 at 10:10 am

  3. Que suerte, me alegro mucho. Menos mal que la envidia es sana, sino estaría muerto. No olvides la cámara porque vas al mejor marco para llenar de fotografías tu flickr.

    Pásalo bien.
    Un saludo.

    luiszarco

    noviembre 14, 2008 at 1:07 pm

  4. Disfruta y buen viaje: No te preocupes por los regalos. Cualquier cosa que nos traigas será bien recibida…

    Cuídate. Un abrazo.

    Javier Menéndez

    noviembre 14, 2008 at 1:37 pm

  5. que tengais buen viaje, nos quedamos esperando vuestros recuerdos.

    Pepe

    noviembre 14, 2008 at 2:16 pm

  6. Ángel pasáoslo muy bien, comed perritos de los puestos callejeros con mucho … ¿chili?. En fin, siempre mola hacer un poco el yanqui no??? jajaja.

    Con que te hayas acordado ya me vale, pero si me traes la camiseta de Obama voy a fardar mucho entre la progresía murciana. Eso sí, por lo menos que también lleve el banderón americano en el estampado. Saludos y un abrazo.

    MAIKEL

    noviembre 14, 2008 at 5:51 pm

  7. Qué envidia, sí. He ido a EEUU, pero no a Nueva York. Y tengo unas ganas tremendas. Ya nos contarás. Un abrazo.

    Alberto

    noviembre 17, 2008 at 8:40 pm

  8. ¿Cuando vuelve Ángel?. ¡Venga, hombre!

    Maikel

    noviembre 21, 2008 at 5:15 pm

  9. Me parece que dijo que para hoy, Maikel. Pero vendrá cansado del viaje. A ver si la semana que viene seguimos ya con los debates y opiniones. Me largo volando al Bernabéu, a ver si esa panda de golfos que no sabe dar una patada a un bote me da alguna alegría hoy.

    Un saludo a todos y buen finde.

    Javier Menéndez

    noviembre 22, 2008 at 6:01 pm


Responder

