La Carretera

El PP adelanta al PSOE en intención de voto

with 11 comments

Y ojo porque lo dicen tanto Público como Abc

Al parecer, en las filas socialistas dan prácticamente por perdidas las europeas de junio.

Y encima Rajoy se ha librado de Federico…

Anuncios

Written by Angel Guirao

abril 8, 2009 a 5:00 am

Publicado en General

Tagged with ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariano se ha librado de Federico, y muchos nos vamos a librar de Rajoy. Me extraña que un librepensador pueda ver con buenos ojos que por presiones políticas se silencie a un periodista.
    “El caso “Gürtel” no afecta al PP”: para que afecte menos nos libramos de Federico .
    Por cierto que el artículo de “El País” miente descaradamente cuando afirma que “La Mañana” ha ido perdiendo audiencia en los últimos tres años.
    No nos dejan más remedio que votara Rosa Díez.

    Maikel09

    abril 8, 2009 at 6:47 am

  2. A mi tampoco me gusta que hayan sentado a Federico -saldrá por otro sitio. A éste no le calla nadie-. Lo puedes ver en la TDT.

    Pero discrepo en tus comentarios acerca de Rajoy. Rajoy es el tío más preparado para llevar el gobierno de España desde tiempos de Felipe González. YO APOYO A RAJOY Y CON EL “DECÁLOGO” QUE PLASMÓ ÁNGEL AQUÍ HACE UNOS DÍAS MÁS AÚN TODAVÍA.

    ¿Has oído Onda Cero? Alsina y C. Herrera ofrecen unos programas muy buenos. Son buenas alternativas a Federico y Cesar V.

    Jesus

    abril 8, 2009 at 7:06 am

  3. Como no he ocultado nunca, soy partidario de la conveniente alternancia (inevitable por otra parte, todo hay que decirlo) no me parece mal. Eso sí, seguiré sin votar ni a unos (PSOE) ni a otros (PP) de los que, salvo muy improbables cataclismos, formarán el próximo gobierno.

    Lo que sí deseo (no sé si atreverme a esperarlo, porque los políticos de cualquier signo son muy suyos) es que una vez acabada la campaña gobiernen para todos, o lo que es lo mismo, se centren más o menos, y como esto es muy difícil que ocurra de motu propio, que no alcancen una mayoría absoluta, y se encuentren obligados a pactar.

    Salut

    julio navarro

    abril 8, 2009 at 7:32 am

  4. Maikel, me he cuidado de juzgar la decisión de La Cope.

    Simplemente me limito a constatar que es otra buena noticia para Rajoy, al que últimamente parece que las cosas se le están poniendo algo mejor.

    A nadie se le escapa que Federico, con razón o sin ella, se había convertido en su peor enemigo desde las últimas elecciones generales.

    Por cierto, no me tengo por librepensador, aunque te agradezco el comentario. En realidad, el concepto me parece falso y pretencioso. Me dan entre risa y miedo esos tipos que se creen en posesión de la verdad y van por la vida de “librepensadores” o intelectuales.

    Un abrazo y hasta muy pronto.

    Angel Guirao

    abril 8, 2009 at 7:38 am

  5. Ángel, no pretendía personalizar en ti, cuando escribí “un librepensador” quería decir “cualquier librepensador”. Tienes razón en que la palabrica es de lo más cursi, pero hasta que la política española no deje de considerar como bueno o malo el cerrar una emisora o tapar una boca, o el tener a unos jueces en determiandos puestos, esto seguirá siendo una república bananera. Nos vemos muy pronto en tu tierra.

    Maikel

    abril 8, 2009 at 8:03 am

  6. Pues Julio,
    Yo no quiero pactos con los Nacionalistas. En la España no nacionalistas estamos un poco cansados ya de tanto expolio.

    El pacto PSOE-PP a la alemana no se podrá dar hasta que pasen un par de generaciones y se olvide la Guerra Cívil, el Franquismo, ETC

    Jesus

    abril 8, 2009 at 8:39 am

  7. Es una desgracia para el PSOE que Federico deje la COPE. Con la cantidad de votos centristas (o moderados, que no forzosamente es lo mismo) que le espantaba al PP… !!! No sé si mediante las licencias que, agradecida, le ha regalado Esperanza, saltándose todos los procedimientos, podrá tener la misma audiencia y el mismo efecto.
    Desgraciadamente en España, en política somo unos hooligans, que no queremos informarnos.Sólo aceptamos la información si coincide con lo que pensamos y tanto Federico como la SER lo saben muy bien. Pq al final de lo que se trata es de tener audiencia, que a su vez trae la publicidad… o sea la pasta, que es de lo que se trata aunque para eso haya no que mentir sino algo más sutil: deformar un poquito la verdad,o no contarla toda, que es mucho más efectivo que una buena mentira.
    Otra cosa, que tengo dudas: ¿Franco Murió?

    apajerabierta

    abril 8, 2009 at 10:18 am

  8. Apajera,
    Franco y todo aquello lo saca el PSOE de pepiño y ZP cada vez que hay elecciones y/o van bajos en las encuestas.
    En este país hay mucha gente ya que nacio después del 74.

    Jesus

    abril 8, 2009 at 11:06 am

  9. a Franco lo saca la izquierda cuando tiene que distraer al respetable si las cosas no le salen como quiere. La culpa de todo lo malo que pasa la tiene Franco y problema resuelto.
    Una parte de la derecha… no lo saca. Sólo lo añora en secreto
    Está bien mirar al pasado para aprender, pero no conviene tener la cabeza mirando patrás siempre…pq se vuelve a tropezar.

    apajerabirta

    abril 8, 2009 at 6:24 pm

  10. Bueno, con Franco o sin Franco, con Federico o sin Federico, que paséis todos una feliz Semana Santa.

    Saludos

    Javier Menéndez

    abril 8, 2009 at 7:48 pm

  11. Gracias Javier, los mismo deseos para todos. Mañana voy a Lorca a la Semana Santa, voy a tope. Saludos.

    Maikel09

    abril 8, 2009 at 10:30 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: