La Carretera

Dimite el ministro de Justicia

with 8 comments

O eso dicen, ……porque también cabe la posibilidad de que lo hayan cesado.

1235391976

El caos de la justicia, las huelgas de jueces y funcionarios y algunos desafortunados episodios personales como la lujosa reforma de su ático o la cacería con el juez Garzón han acabado finalmente con un político cuyo bagaje al frente del Ministerio deja muchísimo que desear, tanto en el fondo como sobre todo en las formas. Muy pocos lo echarán de menos.

Written by Angel Guirao

febrero 23, 2009 a 12:54 pm

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya era hora.

    Aunque personalmente pienso que no ha sido de los peores, pero le perdían las formas.

    Salut

    julio navarro

    febrero 23, 2009 at 1:04 pm

  2. Julio, yo tampoco creo que fuera de los peores, de hecho me parece una persona muy capaz. Lo que pasa es que, además de perder a menudo las formas, tampoco ha hecho mucho por modernizar la Justicia. Ahí sí creo que ha fallado estrepitosamente.

    Saludos

    Angel Guirao

    febrero 23, 2009 at 1:08 pm

  3. Ahora veremos a ver que excusa pone el PP para no retomar de una vez por todas el pacto por la justicia.

    Lo de la cacería una metedura de pata, pero no creo que sea para dimitir y el estado de la justicia…no creo yo que se hayan acumulado los expedientes a partir de Bermejo, ni tan siquiera de los gobiernos de Zapatero o Aznar, pero bueno le ha tocado a él. Diría que dimite por los puntos más que por un K.O.

    Creo que esta dimisión le viene peor al PP que al PSOE, porque pierde el escudo mediático en el que se estaba refugiando con todo esto de los casos de supuesta corrupción.

    Un saludo Ángel.

    luiszarco

    febrero 23, 2009 at 1:10 pm

  4. Ahora que otra cosa digo. De premio, que el portavoz del PP que ha salido a comentar la dimisión de Bermejo haya sido Trillo. Sencillamente, de premio.

    luiszarco

    febrero 23, 2009 at 2:17 pm

  5. Ahí le has dado Luis, yo también creo que esta dimisión le viene muy mal al PP, ya se les acaba el cuento del ministro. Pero espero que reconozcais que esta dimisión le viene muy bien a España, que es de lo que se trata al fin y al cabo. A ver cuando le toca el turno a Magdalena Álvarez, para pesar del PP y alegría nuestra.
    Saludos.

    Seve

    febrero 23, 2009 at 3:52 pm

  6. Pero Luis, ha sido el propio PSOE el que le ha dado la espalda a Bermejo.

    Y además, con independencia de la utilización que el PP haga de esta dimisión, lo cierto es que Bermejo había acumulado méritos más que suficientes para ser cesado. Lo que pasa es que en España no existe cultura de la dimisión. Y así nos va.

    Saludos

    Angel Guirao

    febrero 23, 2009 at 4:49 pm

  7. Si no digo que no le haya dado la espalda una parte del partido y del Gobierno, pero entiendo que más que nada se debe a la última metedura de pata. Porque los problemas por los que atraviesa la Justicia no se le pueden achacar a su gestión personal, creo yo. Aunque tenga su cuota de culpa, evidentemente.

    luiszarco

    febrero 23, 2009 at 5:01 pm

  8. Los ministros de este Gobierno son, además de ineficaces, como Bermejo -ya dimitido-, Moratinos, Bibiana o Magdalena Álvarez, invisibles. El único que tiene peso específico es Pérez Rubalcaba. Bueno, también Chacón. Estamos apañados…
    Un saludo.

    Alberto

    febrero 23, 2009 at 10:45 pm


Responder

