La Carretera

Nadal hace llorar a Federer

with 6 comments

Debo de ser de los pocos españoles que ayer deseaba el triunfo de Federer. No es que tenga nada en contra de Nadal, al contrario, me parece un deportista excepcional: un ganador sin igual y alguien de una calidad humana extraordinaria.

Sí, la verdad es que Rafa me cae realmente bien. Lo que pasa es que tengo una debilidad especial por Federer. Por sus maneras suaves, por su elegancia en pista, por su facilidad innata para jugar al tenis, por la variada gama de golpes que exhibe en cada partido, por los increíbles ángulos que abre, por su saque inapelable, por su manera plástica de volear…En fin, por ser el mejor tenista de la historia, el más técnico, el más talentoso, el más completo. 

Por eso ayer me dolió verlo así, completamente hundido, destrozado, machacado psicológicamente, llorando sin consuelo y quizá pensando que no será capaz de recuperarse de este nuevo varapalo anímico.

Por el bien del tenis espero y deseo que eso no suceda. Hay que levantar la moral, maestro.

Written by Angel Guirao

febrero 2, 2009 a 5:28 am

Publicado en General

Tagged with , , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esas lágrimas demuestran que es humano. MUY HUMANO. A este tio hay que ponerlo como ejemplo para educar a nuestros hijos.
    BRAVO, BRAVISIMO!!

    Jesus

    febrero 2, 2009 at 9:00 am

  2. El Nº1 de Nadal es mucho más grande gracias a Federer, como dices muy bien, el mejor tenista de la historia. ¿ Os imaginais que hubieran coincidido el Brasil de Pelé y la Argentina de Maradona?

    Seve

    febrero 2, 2009 at 9:35 am

  3. Fantástico Nadal ¡¡ Como deportista y como persona. Y también mi admiración por ese gran campeón que es Roger Federer. (Coincido con Ángel: De esta no se recupera)

    Saludos

    Javier Menéndez

    febrero 2, 2009 at 1:38 pm

  4. A mi me ha ganado este chico, aunq. nuestro Nadal es todo un campeón, es grande, grande, como tenista y como hombre!!

    piel canela

    febrero 2, 2009 at 7:33 pm

  5. Solo una cosa, ves Angel como si merecia el premio Principe de Asturias!!!

    piel canela

    febrero 2, 2009 at 7:34 pm

  6. Me emocionó Federer, y me pareció muy elegante Nadal en su respuesta.

    Dos grandes, grandísimos tenistas. Me cae muy bien Nadal, pero Federer me cae mejor todavía, si cabe.

    Salut.

    Y qué partidazo!

    julio navarro

    febrero 11, 2009 at 1:24 pm


Responder

