La Carretera

Soraya se deja manipular por el director de EL MUNDO

with 13 comments

¿Cómo has estado, Sorayita, para permitir que Pedro Jota te haga esto?

Claro que, en realidad, el que se hace un verdadero posado, un inmejorable retrato al natural, es el propio Pedro Jota.

Written by Angel Guirao

enero 17, 2009 a 2:27 pm

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me indigna la portada, es demencial que una mujer que desempeña el puesto que a esta chiquita le han asignado, tenga la poca inteligencia y la vanidad tan desproporcionada como para permitir que su feminidad se exponga a la opinión pública en el mismo modo que podria hacerlo, por poner un ejemplo, cualquiera de las concursantes de Gran Hermano. Soy mujer como todos sabeis, y me he dejado la piel para no usar jamás mis “armas de mujer” en mi ocupación profesional, detesto como ya os comenté ayer que la valia de una mujer se juzgue por su juventud, su escote o cualquier otro concepto que no sea su propio valor como persona y está claro que a esta niña alguien le ha debido decir que es muy mona y la pobre se lo ha creido. Lástima!!!

    piel canela

    enero 17, 2009 at 6:17 pm

  2. Se me olvidó comentar que si no queremos que las mujeres se vean discriminadas, deberiamos dar ejemplo…esta portada nunca la protagonizaria un hombre.

    piel canela

    enero 17, 2009 at 6:20 pm

  3. Piel Canela : No estés tan segura de que este tipo de portada nunca la protagonizaría un hombre. Con el desconcierto que reina en el PP son capaces de eso y de más con el fin de ganar una partida que tienen perdida de inicio. Saludos.

    Alfredo

    enero 17, 2009 at 6:26 pm

  4. Hola Ángel.

    No había visto este vídeo. Que lamentable es Pedro J., que lamentable.

    Hay políticos que han protagonizado posados, evidentemente no con traje de tirantes, pero por ejemplo el Presidente del Gobierno y Alcalde de Madrid posaron en su día para la revista Zero.

    El problema, en mi opinión, es que frivolizamos con mucha facilidad cuando estamos ante la actividad de las mujeres con poder. O no nos acordamos ya la que se lió cuando Trinidad Jimenez se hizo las fotos con la cazadora de cuero.

    Soraya no es menos capaz para su trabajo porque se haga el reportaje.

    Desgraciadamente aun nos faltan muchos años democracia para alcanzar realmente una cierta madurez. Si Zapatero se hubiera dejado fotografiar con el torso desnudo como Zarkosy, Putin o Barack Obama, la que se hubiera liado.

    Reitero lo dicho en mi blog, me parece una estupenda fotografía y estoy deseando ver el reportaje completo.

    Un saludo.

    luiszarco

    enero 17, 2009 at 8:08 pm

  5. Me ha parecido estupenda tu opinión, Luis.

    Saludos

    Javier Menéndez

    enero 17, 2009 at 9:11 pm

  6. Efectivamente, el reportaje, guste más o menos, es la típica entrevista de suplemento semanal en la que se trata de ofrecer una visión más personal de un personaje público. Simplemente.

    Mañana sale en el MAGAZINE de EL MUNDO porque pertenece a una serie de entrevistas personales que Nieves Herrero ha hecho a varios personajes conocidos. Bueno pues Pedro J, sacándola totalmente de contexto, va y la publica nada más y nada menos que en la portada del diario de papel.

    Pero luego él mismo se hace un retrato al natural en su videoblog: “El tanga de Zaplana, la Vicevogue, las fantasías de las mujeres, el cacao mental de un partido que cada día se aleja más de sus votantes..” Mal gusto mezclado con retorcimiento, un punto de chaladura, una parte de razón y altas dosis de maldad. O sea, Pedro Jota en estado puro.

    Lamento expresarme así porque sé que Pedro Jota, un tipo brillantísimo, es admirado por varios lectores de este blog. Yo también lo admiré durante años. De verdad que lo siento, pero lo tenía que decir porque es lo que me sale de dentro.

    Como ves, Luis, yo también estoy enteramente de acuerdo con tu opinión.

    Saludos

    Angel Guirao

    enero 17, 2009 at 9:37 pm

  7. Angel, has vuelto a las andadas.
    En relación con el tema, la verdad es que es lamentable. Pero las cosas son com son, y los medios de comunicación al final, y aunque manipulando, recogen esas cosas. Me gustaría saber qué argumentos le dieron a Soraya de Santamaría para que se dejara hacer esa fotografía en una habitación de hotel, como una vulgar prostituta. Y también cómo fue ella capaz de aceptarlos.
    Lo más sorprendente es cómo una sociedad con semejantes protagonistas (Soraya, Pedro J, etc)sobreviva. Algo habrá en el ser humano que le conserva por encima de sus tonterías y disparates.

    Fernando

    enero 18, 2009 at 1:47 pm

  8. Menos mal que alguien comprende que una persona que ocupa el puesto en el que está esta niña no puede venderse, bajo ningún concepto ni con ninguna excusa, como objeto sexual, que es lo que esta fotografia muestra. Si Soraya queria transmitir una imagen personal y cercana al gran público pudo ofrecer una fotografia haciendo la compra en Mercadona o yendo a buscar el periodico, en fin, creo que la vanidad le pudo y verse guapa, aunq. sea a base de photoshop( no se si se escribe asi) por una vez en la vida debe resultar muy gratificante, pq. la chica es fea con ganas.

    piel canela

    enero 18, 2009 at 3:49 pm

  9. Muy bien piel canela, yo pienso igual.

    Miguel Artero

    enero 18, 2009 at 4:03 pm

  10. Angel coincido contigo en que Pedro J me parece un tipo brillantísimo, añado que su principal aspiración es vender el mayor número de periódicos posible y conseguir una facturación cada vez mayor en los medios en que tiene presencia en el consejo de administración, asímismo creo que ese afán ha llevado a esos medios de comunicación a realizar periodismo de investigación, algo que, sin ir más lejos, esta semana a través del diario Marca, ( del grupo Recoletos ) ha destapado las irregularidades inaceptables que en beneficio de Ramón Calderón tuvieron lugar en la última asamblea del Real Madrid.
    Personalmente prefiero esta manera de hacer periodismo y más ante la evidencia de que los medios de comunicación juegan un papel de palmeros del partido socialista ( 6 de las 6 principales televisiones )
    Por cierto quiero añadir que coincido totalmente con la opinión de Pedro Jota del cacao mental reinante en el PP. Estoy seguro que los que votaron al PSOE en las últimas elecciones estarán encantados de haberse conocido aún con la que está cayendo, pero yo que le dí mi voto al PP en los comicios me siento totalmente defraudado por su forma de hacer oposición, por su falta de democracia interna y por la renuncia que continuamente están realizando de los principios que consideramos esenciales los que nos sentimos de derechas.

    Alfredo

    enero 18, 2009 at 4:32 pm

  11. Muy inoportuna Soraya, desde luego. Yo también creo que se ha dejado engañar por Pedro J., que la ha llevado a la portada del periódico con malsanas intenciones. Y en cuanto a lo del tanga de Zaplana, me parece lamentable que un director de periódico hable en semejantes términos.
    El PP no levanta cabeza y lo peor de todo es que no se vislumbra un horizonte muy claro. Están absolutamente perdidos, no hay ninguna oposición desde las elecciones y quieren utilizar las mismas armas propagandísticas del PSOE sin darse cuenta de que ellos caen en el ridículo porque todavía tienen mala imagen entre muchos españoles.

    Alberto

    enero 18, 2009 at 7:04 pm

  12. Pues, por las fotos que he visto, no está mal la niña.

    Y es que uno es un esteta. Aunque seguiré sin comprar ese periódico.

    Salut

    julio navarro

    enero 19, 2009 at 11:48 am

  13. Soraya se ha dejado llevar al huerto por Pedro J., que ha consieguido vender periodicos por un tubo.
    Yo no creo que Soraya sea ni sexy ni nada parecido, la niña de Rajoy me parece un abogado del Estado con morritos de cerdita peggy.

    jose manuel

    enero 19, 2009 at 7:16 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: