La Carretera

Patxi López, mejor blog político de 2.008

with 7 comments

El colectivo “Las Ideas”, un grupo de pensamiento integrado por escritores, políticos, blogueros y periodistas, ha galardonado a Patxi López con el premio a la mejor bitácora política de 2008.

Conviene aclarar que el grupo LAS IDEAS, por muy de pensamiento que se autodenomine, no deja de ser una plataforma de gente de izquierdas, por lo que quizá sería más exacto llamarlo MIS IDEAS. En cualquier caso, ése es el contexto en el que hay que enmarcar este reconocimiento. 

Pero el hecho, en mi opinión, no deja de tener su importancia porque los méritos de la bitácora según los organizadores, “las buenas prácticas“, son ciertos y están a la vista. Me he dado una vuelta y he comprobado que el autor, como ya me había comentado Luis Zarco, actualiza constantemente el blog, habla en voz propia (eso es muy importante) y mantiene un respetable nivel de interactuación con su comunidad.

Confieso que nunca he sentido predilección por este político, pero he de reconocer que éste es un punto a su favor (nada hay más transparente y cercano que un blog). Además, a poco más de dos meses para las elecciones autonómicas vascas, ya es patente que la estrategia de comunicación del PSOE va muy por delante de la de sus rivales, especialmente de la del PP, cuya ausencia en la red demuestra que este partido todavía vive anclado en la paleosfera.

Written by Angel Guirao

enero 15, 2009 a 9:00 am

Publicado en General

Tagged with , , , , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “¡Patxi!: Harás y dirás cosas que me helarán la sangre ¡Traidor!” Gritaba desgarrada la madre de Pagaza mientras Patxi iba a reunirse con Arnaldo y otros asesinos de su hijo.
    Patxi, enhorabuena, con tu pan te lo comas.
    Saludos.

    Maikel09

    enero 15, 2009 at 10:37 pm

  2. Paciencia….el diablo suele “pagar” a quien para él trabaja y que no se me enciendan los ánimos, es SOLO UNA METAFORA.

    piel canela

    enero 16, 2009 at 9:35 am

  3. Perdona Angel con tu permiso cuelgo esto
    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/01/16/no-activarpedrojota-arranca-a-soraya-su-0987
    Con la que está cayendo vosotros ¿entedendéis esto?, yo es que de verdad creo que la gente en este país ha perdido el norte.

    Miguel Artero

    enero 16, 2009 at 11:10 am

  4. Patxi Nadie.
    Lo del PP es una auténtica verguenza. Seguiré los pasos de Michael en la convocatoria de las elecciones europeas. Se lo han ganado a pulso.

    Alfredo

    enero 16, 2009 at 12:43 pm

  5. Vaya tela Soyarita, no sera una estrategia de el Mariachi para desviar atencion?

    Como tu dices Michel que pais….

    Por cierto me recuerda alguien, pero no sabria decir quien.

    Saludos

    Juan Bau

    enero 16, 2009 at 12:46 pm

  6. Para cuando olvidaremos las mujeres que nuestro encanto no reside en nuestra delgadez, ni en nuestro escote ni en que parezcamos eternamente jovenes aún a costa, en algunos casos, de parecer un esperpento? eso es lo que me parece esta niña, un esperpento, aparte de la indignación que me produce que en vez de estar en la primera página por su buena gestión, esté por el hecho de aparecer en el más puro estilo casposo. Sin rumbo va la nave….!!!!!!!!!!!

    piel canela

    enero 16, 2009 at 4:02 pm

  7. Soraya: “Rajoy me engatusó”.
    Los Nikis:
    “Me he dejado engatusar
    por tu metro ochenta y dos,
    ahora sé muy bien lo que buscas
    !No eres más que una pelandrusca!

    Maikel09

    enero 17, 2009 at 9:35 am


Responder

