La Carretera

Nace el blog “Yo no soy Luis Figo”

with one comment

Hacedme caso, pasaos por “Yo no soy Luis Figo”, el blog que han inaugurado Miguel Artero y Juan Bau, y del que, por cierto, he tenido noticia gracias al comentario que Miguel acaba de dejar aquí.

Lo poco que he visto me ha encantado (especialmente el título y la cabecera), y conociendo a los autores estoy convencido de que la diversión y la risa están aseguradas.

Yo, por mi parte, ya he enlazado el blog para poder acceder directamente desde aquí.

Pues nada, ¡Larga vida a “Yo no soy Luis Figo” y un abrazo para los nuevos blogueros!

Written by Angel Guirao

diciembre 12, 2008 a 7:09 pm

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias Angel, como sabes esperamos contar con tu certera critica, y esperamos que sea una extension deportiva del debate en la carretera. Ya que el pan nos lo ganamos cada dia, necesitabamos circo.

    Saludos

    Juan Bau

    diciembre 13, 2008 at 5:24 am


Responder

