La Carretera

Fraga: “Habría que colgar a los nacionalistas de algún sitio”

with 7 comments

Así ha respondido este reputado y entrañable demócrata cuando esta mañana ha sido preguntado sobre la manera de ponderar y reducir el peso de los partidos nacionalistas en la vida política española.

Written by Angel Guirao

diciembre 11, 2008 a 1:08 pm

Publicado en General

Tagged with , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya, no me había dado cuenta de que habías publicado aquí ya la noticia y he colgado en otro post una entrada que yo también he escrito en relación a esto. La dejo aquí también y que sirva como mi comentario a tu entrada.

    http://www.luiszarco.com/blog/y-con-fraga-%C2%BFque-hacemos/

    Un saludo Ángel. Ya vamos casi sincronizados, jeje.

    luiszarco

    diciembre 11, 2008 at 1:53 pm

  2. ¿ A quién le sorprenden estas palabras del ex-ministro franquista?, a mi no. ¿Que habría que cerrar el techo competencial de las autonomias?, yo estoy de acuerdo, pero ya de colgar gente, a lo mejor a alguno de su partido. Este señor que es cierto tiene una mente privilegiada, estaría mucho mejor en su casa, o jugando al tute en el casino y dejando a la Soraya de turno que ocupe su lugar. Todos estos desvarios del señor Fraga le vienen de las aguas de Palomares, que quieras queno todo eso sale, pero si vosotros fiajos los comentarios que ultimamente hacen los politicos en España, desde Bono, Rajoy, Fraga, Arzallus, el de la esquerra, el alcalde de Getafe o Mostoles (no recuerdo), si es que no parán de decir chorradas y locuras.

    Miguel Artero

    diciembre 11, 2008 at 5:35 pm

  3. Perdona Luis, no había salido tu comentario. He tenido que aprobarlo. Es por el enlace. Tengo comprobado que en los comentarios con enlace el servidor me pide la aprobación previa. Bueno, ya está publicado

    Voy para tu blog

    Angel Guirao

    diciembre 11, 2008 at 7:36 pm

  4. No había escuchado una sensatez mayor que la que refiere don Miguel Artero para explicar todo el cúmulo de despropósitos que se vienen sucediendo en nuestra clase política últimamente. Joder, es verdad, no había caído en los efectos retardados de Palomares y, como don Manuel es político de generaciones, se lo ha ido pegando a todos.

    Magnífica apreciación, de veras. Por lo menos, a mí me ha provocado un ataque de risa.

    Saludos.

    Javier Menéndez

    diciembre 11, 2008 at 9:52 pm

  5. # Javier

    Con Miguel Artero, coincidas o no, la risa está asegurada. Doy fe. Gran fichaje del blog.

    Angel Guirao

    diciembre 11, 2008 at 10:27 pm

  6. Lo de Fraga es patético. Hace tiempo que debía estar retirado. Con personajes como Fraga, Gallardón, Soraya, Rajoy, etc, … cobra todo su sentido lo de los “tontos de los cojones” que siguen creyendo que votan a la derecha. A los nacionalistas, Sr. Gran cacique de Galicia, sólo hay que exigirles que cumplan la ley y la CE; y replicar sus argumentos y acciones racistas y desleales, es decir, hacer política y demostrar a los ciudadanos que el nacionalismo es un error. El actual PP, ahora más AP; no cree en la ciudadanía ni en la libertad, por esos sus jerifaltes consideran que no tienen por qué entrar en el debate político, ni defender principios. El poder por el poder. Con mi voto NO. Saludos.

    Maikel

    diciembre 12, 2008 at 7:55 am

  7. Obama Iribarne

    Alfredo

    diciembre 12, 2008 at 3:55 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: