La Carretera

Habla De Cospedal

with 2 comments

“En el PP hay algunos cobardes anónimos que reman en contra” 

Maria Dolores de Cospedal, en su despacho

Sobre el tema del agua: “Yo defiendo que en todas las comunidades podamos tener agua. Defiendo que tengamos un Plan Hidrológico Nacional para que el agua, que es suficiente para todos, se reparta. Y defiendo que de donde sobre agua pueda ir a donde falte. Pero también defiendo como presidenta regional que Castilla-La Mancha necesita agua.”

Lo que también defiende, aunque no lo dice expresamente, es que se cierre el trasvase Tajo-Segura en 2.015)

Leer el resto de la entrevista pinchando aquí

Written by Angel Guirao

noviembre 10, 2008 a 8:24 am

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La típica excusa del jefe incompetente, que casualmente es la misma esgrimida por otra ilustre negligente llamada Soraya. Responsable: el que las designó.

    Maikel

    noviembre 10, 2008 at 4:26 pm

  2. Sospecho que hay un sector del PP que anda muy mosqueado con el nuevo equipo de Rajoy. Debe ser el mismo que va a huir hacia la opción de Rosa Díez, una mujer que admiro pero cuyo discurso me provoca ciertos recelos.

    Yo tengo que reconocer que María Dolores De Cospedal cada día me gusta menos. Me la figuraba más seria y responsable. Con el temita del agua se le ha visto el plumero.

    Saludos

    Angel Guirao

    noviembre 10, 2008 at 4:43 pm


Responder

