La Carretera

Obama, ¿facha o progre?

with 4 comments

Que alguien nos saque de dudas, porque los progres lo llaman facha  y los fachas lo llaman progre

Barack Obama ...

Written by Angel Guirao

noviembre 5, 2008 a 10:18 pm

Publicado en General

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Obama es Obama. Hace cuatro años, un famoso locutor que se destaca por su pluralismo y respeto a las ideas contrarias escribió en un famoso diario:

    — “Me alegro de que haya ganado Bush por toda esa panda de progres que…” — (Lo que sigue a continuación no puedo transcribirlo porque todavía me considero cristiano)

    Cuando se nos intentó colar una famosa foto tomada en un conocido archipiélago y se nos ha estado dando el coñazo con lo del poco respeto a una bandera de turno en un desfile… (Algunos acusadores no han dudado en confirmar el carácter aburrido del desfile, en las mismas connotaciones testiculares antes referidas, aunque fuese bajo micrófono mal cerrado)

    Ahora resulta que Obama es muy, pero que muy de derechas. Entonces, ¿Por qué se decantaron por McCain,imagen de un rancio y caduco pasado que hoy ha sido superado?

    Cuando los discursos patriotas se basan en humillarse ante una bandera que no es la autóctona… Malo. Eso sí, luego habrá alguna paranoica que aluda a los sucesos del 2 y 3 de mayo de 1808 y subvencione con millones de euros el rodaje de un film. Para eso estamos en tiempos de crisis.

    Joder, la que ha liado ZP en EEUU: Ha ganado OBAMA

    Saludos

    Javier Menéndez

    noviembre 5, 2008 at 10:37 pm

  2. ¿por qué tenemos tan poca paciencia? ¿por qué no podemos esperar a que actue, y en vez de juzgar por lo hecho, prejuzgamos por lo que nos gustaría?

    Aunque acabara saliendo rana, y eso es por lo menos dudoso, ha acabado con un miedo convirtiéndolo en un mito. Y eso sólo, ya sería de agradecer.

    Salut.

    julio navarro

    noviembre 5, 2008 at 11:22 pm

  3. Gracias a Dios en USA no son como aquí, allí no clasifican al otro en función de su ideología, sino en función de su coherencia, honradez y de su patriotismo (nada que ver con la disciplina de voto de nuestros diputados). Saludos.

    Maikel

    noviembre 6, 2008 at 8:00 am

  4. Será por el ambiente en el que me he formado, pero a mi me encantan estos americanos, tan patriotas, tan orgullosos de ser quienes y como son, tan comprometidos con la lucha en favor de las libertades ( a su modo ) aunq. para ello haya que abandonar tu trabajo y tu familia e ir a parajes tan deliciosos como Irak y tan respetuosos con la religión, y en todo ello, parece que no hay diferencias entre republicanos y democratas. Todo un ejemplo.

    piel canela

    noviembre 6, 2008 at 10:26 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: