La Carretera

La opinión de la reina

with 7 comments

Homosexuales: “Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico”

Aborto y eutanasia: “La vida y la muerte no están en nuestras manos”.

Religión: “Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida”.

Written by Angel Guirao

octubre 30, 2008 a 11:19 pm

Publicado en General

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una metedura de pata absurda, la publicación de las opiniones, de otra parte absolutamente respetables, aunque no las comparta, ¿por parte de quién?

    ¿Pilar Urbano, o la Zarzuela?

    Salut

    julio navarro

    octubre 31, 2008 at 8:55 am

  2. Es curioso lo de la Reina siendo las más inteligente de esa casa de largo como ha caido en este error, a menos de que lo haya hecho a posta, chochee, se pase con los gin tonic, en fin no se que pensar, me parece de una torpeza.
    Sin entrar en el contendio de lo que ha dicho, que cada uno piensa lo que le da la gana, lo que no puedo entender es que esta señora desde el mismo dia en que se le asigna todos los años una asignación dineraria y astronomica a ella y su cuchipandi como se permite entrar en ciertas polemicas.
    Con lo que ha caido en este pais con el matrimonio de los homosexuales, para que te metes en ese jardin. Ademas señora del parlamento que representa la soberania popular ha salido una ley que lo regula. Aprobado repito mayoritariamente por el parlamento, bien o mal pero aprobado. Dese el mismo dia que esta gente pone el cazo todos los años debe pensar mucho las cosas que dice y hace, incluidas las cacerias de osos borrachos.
    Por ultimo y aun dejando claro la poca simpatia que les tengo a esta familia, si les sugiero que elijan mejor a los periodistas a los cuales les dan estos privilegios de ganar dinero.

    Miguel Artero

    octubre 31, 2008 at 9:22 am

  3. Aquí entre nosotros, ¿hay alguien que se vaya a leer el libro?. Pues entonces! ¿que más da lo que diga esta buena mujer?. Angel perdona la confianza, pero ¿no creés que ya tenemos bastante ración de esto por ahí fuera?.

    Pepe

    octubre 31, 2008 at 2:08 pm

  4. Estoy con vosotros, realmente importa lo que la esposa del jefe del estado piense?, no se, me parece una polemica creada para vender un libro carente de cualquier tipo de interés, aunque dado que su nivel de vida lo mantenemos, nos guste o no, que a mi es que no, entre todos, lo mejor que podia hacer era callar y dormir, como la ratita del cuento que es de lo que estos individuos viven.
    Un saludo.

    piel canela

    octubre 31, 2008 at 2:17 pm

  5. A ver si en este país aprendemos de una vez que ciertas cosas y a según qué personas no se deben decir. Ni siquiera off the record. El pecado capital de los españoles -y ahora de los griegos- es la imprudencia y la flojera de lengua.
    Un saludo,
    Alberto

    Alberto

    octubre 31, 2008 at 4:45 pm

  6. ¿Tiene derecho la reina a hacer públicas sus opiniones?
    Por qué se lo vamos a negar, por muy dependiente de nuestros impuestos que sea.
    ¿Tienen las opiniones de la reina mayor trascendencia que las de su cocinero?
    Da la impresión de que sí, aunque es absurdo.
    ¿Por qué se ha organizado el escándalo, por ser la reina quien manifiesta su postura sobre un tema polémico, porque el tema polémico escuece y mucho en la sociedad, que no parece tan conforme con lo que dictan sus legisladores, porque si se piensa diferente de lo que los legisladores dictan, sea el rey o su porquero, se comete delito de lesa majestad?

    oliverrock

    octubre 31, 2008 at 7:00 pm

  7. !Olé, Oliverrock¡ Sí señor, así se habla. Un saludo

    Maikel

    octubre 31, 2008 at 7:59 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: