La Carretera

La inmigración garantiza ocho años más de pensiones

with 11 comments

EFE)

Written by Angel Guirao

octubre 23, 2008 a 3:30 pm

Publicado en General

Tagged with , ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya por Dios ¡Gracias inmigración! ¡Alabada sea!. No sé a quien se le ocurren estas gracias, si se pretende luchar contra la xenofobia lo que fomenta es lo contrario. Tan injusto es un desprecio como la exaltación gratuita. De modo que mis padres que han trabajado toda la vida tienen que agradecer sus pensiones a los inmigrantes que llevan aquí cuatro años !Gracias otra vez! No sé quién habrá hecho las cuentas pero supongo que habrá descontado todo lo que cuestan los inmigrantes sin siquiera empezar a cotizar … sanidad, educación, infraestructuras, policía, etc, …
    Los trabajadores actuales pagan las pensiones actuales, al igual que los jubilados pagaron en su momento las pensiones de sus mayores y es de auténticos cafres el pretender que los que trabajamos igual, ni mas ni menos, que los inmigrantes tengamos que darles las gracias por cobrar por trabajar, como todo el mundo.
    ¿tendrán que estar alguna vez agradecidos los inmigrantes por haber encontrado un país en el que gracias al esfuerzo y la sangre de generaciones y generaciones pueden vivir en libertad y ganarse su propio sueldo?. Un saludo.
    P.D. Por lo menos han tenido el detalle de que no sea Solbes el que diga que las pensiones están garantizadas después de lo que dijo la anterior ocasión en que fue ministro de economía, de verdad ¿Alguien se fía de lo que dice este gobierno?

    Maikel

    octubre 23, 2008 at 7:41 pm

  2. Maikel, esta noticia no ayuda a fomentar la inmigración, a no ser que uno vea fantasmas donde no los hay.

    España, como el resto de países desarrollados, tiene un problema demográfico, y por ende de pensiones, que el fenómeno migratorio ha ayudado a paliar. Del mismo modo que la inmigración ha traído y traerá problemas nuevos que la sociedad deberá saber afrontar.

    Y por supuesto que hay que estarles agradecidos a los inmigrantes, como también ellos lo están a España por haberles dado la oportunidad de tener una vida mejor.

    Saludos

    Angel Guirao

    octubre 23, 2008 at 9:14 pm

  3. A nadie se le ocurre pensar que ahora se quiera fomentar la inmigración, lo que digo es que el agravio comparativo no ayuda a los inmigrantes. Repito, no pienso estar agradecido a nadie porque gane su sueldo trabajando, no tiene nada de extraordinario ni de generoso. Ni nada que agradecer, si han venido es porque les interesa a ellos, nadie cruza el océano para ayudar a nadie más que a sí mismo. Un saludo.

    Maikel

    octubre 24, 2008 at 6:20 am

  4. Y no creo que nadie tenga que pedir agradecimientos a nadie, ni que los inmigrantes lo hayan pedido ni que los españoles se lo tengamos que pedir a ellos. Digo, aunque me ha costado 3 comentarios explicarlo, que es una valoración arbitraria e injusta realizada por el gobierno que sólo puede perjudicar al “colectivo” elogiado. Se Podría decir que los que garantizan esos años de pensiones son los trabajadores varones; o las mujeres trabajadoras, o los que miden más de 1,80 cm; o los del sector servicios, o los funcionarios o los trabajadores de Badajoz, en todos los casos se trata de valoraciones arbitrarias y que perjudican al colectivo ensalzado.
    Es contraproducente si al intención es buena, y una provocación al resto. No sé si me explico. Un saludo.

    Maikel

    octubre 24, 2008 at 6:45 am

  5. Perdón, quería decir la xenofobia. Que esta noticia no ayuda a fomentar la xenofobia (no la inmigración), que es lo que decías al principio de tu comentario.

    Se te entiende, Maikel, pero yo creo que el Gobierno no ha hecho ese juicio de intenciones, sino que simplemente se ha limitado a trasladar un dato.

    Saludos

    Angel Guirao

    octubre 24, 2008 at 6:50 am

  6. O.K. podía haber trasladado todos los datos. No destacar uno solo. Un saludo.

    Maikel

    octubre 24, 2008 at 7:23 am

  7. Das miedo Maikel!!

    piel canela

    octubre 24, 2008 at 9:49 am

  8. No temas, Piel Canela, es totalmente inofensivo, sólo que disfruta haciéndome la contraria y batiéndose el cobre en los debates. Por eso es uno de los mayores patrimonios de este blog.

    No te tomes demasiado en serio estas discusiones. En el fondo somos una pandilla de amigos (cada vez más grande, eso sí, y abierta a todo el que quiera sumarse) que disfruta conversando con cualquier pretexto, lo cual nos ayuda a pasar la semana y a evadirnos un poco del trabajo.

    Puedes estar tranquila, todos las personas que participan en el blog son de mi absoluta confianza.

    Maikel, además, es uno de mis amigos más queridos en la vida real. Por eso nos ves enzarzarnos continuamente en mil debates estériles.

    Saludos

    Angel Guirao

    octubre 24, 2008 at 10:25 am

  9. Ya imaginaba, lo mio era también para crear un poco de debate, ya sabes que disfruto con la provocación, jaja.
    Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!

    piel canela

    octubre 24, 2008 at 11:09 am

  10. Si es que nos gusta discutir, que para eso somos viscerales y mediterráneos.

    Buen finde!

    Angel Guirao

    octubre 24, 2008 at 11:28 am

  11. Gracias Angel, sabes que el sentimiento es mutuo. Piel Canela, tuviste suerte de que ayer estuviese muy ocupado jajaja. Un saludo.

    Maikel

    octubre 25, 2008 at 8:30 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: