La Carretera

Un detalle señorial del senador McCainn

with 7 comments

Durante un mitin en Minneapolis, esta seguidora se le acercó y le dijo: “No puedo confiar en Obama, he leído que es árabe, ¿es cierto?”

 

McCain trata de aplacar a sus seguidores y pide

 

No, contestó tajante McCainn. “Obama es un hombre de familia y un ciudadano decente con el que tengo diferencias en asuntos fundamentales y de eso es de lo que va esta campaña”. “Yo admiro al senador Obama, y no es un cumplido, yo le respetaré y pido que todo el mundo sea respetuoso con él. Y asegurémonos de que así sea, porque así debería ser la política en EE UU”.

El senador McCainn fue abucheado largamente por su propio público.

Written by Angel Guirao

octubre 12, 2008 a 9:00 am

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No creo que la persona que dijo que Obama era árabe sea de las de mucho leer.

    No obstante Mccain, creo que también obligado por el poco beneficio que le está sacando a su estrategia de golpear a su adversario lo más duro posible, hizo muy bien en salir al paso y defender a Obama.

    Otra cosa es como lo hizo. Que a la pregunta de si es árabe, conteste que no, que es un hombre de familia y un ciudadano decente… como si los árabes, por el hecho de serlo, fueran personas indecentes y que no quieren a sus familias.

    En fin, como se dice habitualmente, lo que cuenta es la intención.

    Un saludo Ángel y gracias por el enlace.

    luiszarco

    octubre 12, 2008 at 10:20 am

  2. Y otra cosa, no creo que con lo avanzadas que son las campañas políticas norteamericanas -me refiero a la organización- Mccain le diera el micrófono a esta señora por casualidad.

    luiszarco

    octubre 12, 2008 at 10:21 am

  3. La verdad es que si estaba preparado, les ha salido muy bien porque la respuesta de McCainn es para quitarse el sombrero. Además no creo que estuviese preparado porque, como dice Luiszarco, la respuesta no fue del todo correcta ya que podría haber afinado un poco más, corrigiendo a la señora respecto a la idea de “árabe”. En cualquier caso una muestra extraordinaria de valentia y caballerosidad, digna de las mejores actuaciones.

    Pepe

    octubre 12, 2008 at 2:08 pm

  4. El que no le saliera bien del todo es porque uno llega hasta donde llega y la verdad la capacidad oratoria de Mccain por lo visto en los cortes que saca tampoco es que sea nada del otro mundo.

    Pero si, al menos el intento de quitarle tensión a su estrategia es digno de alavar.

    luiszarco

    octubre 13, 2008 at 1:43 pm

  5. Luis, será alabar? jaja, los dedos que de vez en cuando se tropiezan…..

    piel canela

    octubre 13, 2008 at 2:21 pm

  6. No sé Luis, a mi me consiguio engañar, y mira que soy mal pensado. La verdad es que si esto estaba preparado, y perdon por la expresión, es para vomitar. Sinceramente, no lo creo. Todavía confio algo en la especie humana a pesar de la manipulación a la que aspiran los grandes partidos politicos y sus medios de comunicación. Por cierto, cada día que veo las noticias de la 4, observo a menudo una intencion flagrante de manipulación. Por ejemplo, hoy mismo: “el PP se rompe”, era uno de los titulares de cabezera al hilo de la división en Navarra. No sé si sere mal pensado, pero este titular si que tiene una intención más allá de la mera información.
    Saludos.

    Pepe

    octubre 13, 2008 at 3:33 pm

  7. Cierto, además la locución de Gabilondo era en un claro tono de interrogación, no entiendo si el titular estaba equivocado o fue intencionado, si bien no hablaría de manipulación pues no era una noticia de información sino de opinión -asi lo entiendo yo-.

    Está claro que cuatro no es precisamente afín al Partido Popular. Pero como pasa con otros medios de comunicación privados, cada uno tira hacia el lado que más le interesa o al que ideológicamente está más ligado.

    Lo sangrante es cuando esto pasa en los medios públicos, no cito ninguno para evitar que se vea esta critica como algo partidista, pues creo que es un mal que va más allá de un partido en concreto, que afecta a todos.

    luiszarco

    octubre 14, 2008 at 10:27 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: