La Carretera

Segurola vuelve al chat de Marca

leave a comment »

Éstas son algunas de las perlas que el maestro ha dejado hoy lunes en su charla con los lectores:

 

 

 

-Buenas tardes Santi. ¿Crees que el Madrid necesita tantos refuerzos como dicen los medios? 

“El Madrid es un buen equipo que ha perdido aristas. En mi opinión, le faltan cracks y un cierto estilo, para ser referencia en Europa. Tiene escudo, tradición, orgullo, no le faltan jugadores muy buenos, pero me temo que se queda un poco corto para señalarle entre los tres o cuatro favoritos para la Copa de Europa, que supongo será su gran objetivo.”

 

 

-Hola Santiago!!! no te parece que Pep Guardiola carece de mucha inexperiencia?

“Siento contradecirte. Pep Guardiola es una bendición para el Barça. La experiencia es una cualidad sobrevalorada en el fútbol. Los mejores años de Cruyff, Clemente, Sacchi, Valdano o Del Bosque, por citar a gente muy conocida y relacionada con el fútbol español, fueron los primeros, cuando tuvieron que hacer frente a críticas muy parecidas a las que recibe Guardiola. Pep será un gran entrenador porque tiene conocimiento, pasión, criterio, quiere un modelo de juego, quiere que ese modelo sea grande para el fútbol y no parará hasta conseguirlo. Por desgracia, el fútbol español sospecha de la inteligencia.”

-¿Por qué cree que Romario no ganó ningún balón de oro?

“¿Por qué lo ganó Michael Owen o Cannavaro?”

 

-Sr. Segurola, es una opinión muy personal, ¿pero porqué el periodismo deportivo tiene tan bajo nivel? Léase, muchas columnas de opinión parecen escritas por hooligans. ¿Sigue a diario las portadas de los periódicos? De un simple rumor, que a veces no llega ni a eso, ya se hacen portadas grandilocuentes dando por fichado a un jugador.

“Estoy de acuerdo con muchas de sus apreciaciones, pero convendrá conmigo que un chat no es el lugar adecuado para reflexionar sobre asuntos tan complejos.”

-Hola, maestro. ¿Qué opinas de las últimas declaraciones de Clemente con respecto al periodista Manolo Lama? 

“Las declaraciones de Clemente son la última expresión de un personaje totalmente extraviado. Es una pena. Es un personaje pendular: va de lo grotesco a lo patético.”

-¿Qué opina sobre los blogs de fútbol?. ” Hay algunos muy buenos, en España y en el extranjero. Sin embargo, estoy muy decepcionado por el mundo blog. Siento decirlo. En general veo que se ha convertido en un lugar para ventilar rencillas, complejos y vanidades.”

-Buenas tardes Señor Segurola. ¿Sería usted capaz de contarme brevemente a que se debe el lío de la “guerra de las teles”? 

“Es un asunto tan complejo que tendrá que dirimirse en los juzgados. Ahora bien, no pongo en duda una cosa: el fútbol por televisión será de pago. No conozco ninguna gran Liga cuya emisión sea en abierto. El éxito de la Premier es el éxito de un sistema de televisión de pago con ocho millones de abonados.”

-Me confieso un admirador de Guti.. ¿crees que con la marcha de Ronaldinho, Guti es el jugador más “creativo” y que da “mejores pases” en toda la liga española? 

“Guti tiene la mayor colección de pases brillantes por minuto en el fútbol español y posiblemente en el europeo. No le cuenta para nada. Por lo visto, mucha gente prefiere la vulgaridad.”

 

 

 

 

Anuncios

Written by Angel Guirao

septiembre 22, 2008 a 5:00 pm

Publicado en General

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: