La Carretera

Comienzan las vacaciones…

with 3 comments

Si no pasa nada raro, y juro que estoy tocando madera, dentro de unos minutos comienzan oficialmente mis vacaciones (sabido es que los abogados solemos descansar, lo que nos dejan, en el mes de agosto).

Sol, playa, siesta, chiringuito, lectura, viaje, arrocito marinero, conversaciones de madrugada bajo la noche estrellada… En fin, todo eso con lo que uno lleva soñando el resto del año.

Intentaré desconectar y recargar las pilas, pero de vez en cuando me pasaré por aquí para contar alguna cosa y charlar con los que se queden.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO A TODOS!!!

Written by Angel Guirao

julio 31, 2008 a 5:46 pm

Publicado en General

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Angel te las mereces.
    Desde mi humilde rincon mi mas sincera enhorabuena por tu blog, por tu trabajo constante, por haber creado un foro unico de opinion y un lugar de encuentro alla donde y como te encuentres.

    Antonio Campoy Lopez-Perea

    agosto 1, 2008 at 9:54 am

  2. Angel te las mereces.
    Desde mi humilde rincon mi mas sincera enhorabuena por tu blog, por tu trabajo constante, por haber creado un foro unico de opinion y un lugar de encuentro alla donde y como te encuentres.
    Una foto, creo reconocer que es de Tarifa(la central), donde sé que vas a ir en breve . La primera puede ser de las playas de Cadiz, y la ultima de la peninsula no es.
    Nos veremos este verano, quizas esta noche, y seguiremos hablando.
    Un abrazo muy fuerte y que os lo paseis bien.

    Antonio Campoy Lopez-Perea

    agosto 1, 2008 at 9:58 am

  3. Suenan muy bien tus vacaciones, deberia ser así todo el año. Te echaremos de menos, sobre todo los que seguimos con la rutina.
    Feliz verano 2008.

    Pepe

    agosto 2, 2008 at 7:40 am


Responder

