La Carretera

Cerrado el caso de la niña Madeleine

with 6 comments

La Fiscalía portuguesa da carpetazo al asunto tras 14 meses de infructuosas investigaciones.

Pero que levante la mano quien no siga sospechando de esta pareja.

Anuncios

Written by Angel Guirao

julio 21, 2008 a 4:55 pm

Publicado en General

Tagged with , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Angel, pasa de eso. La policía y los jueces han hecho su trabajo. Ahora hay que mirar al futuro. Un saludo.

    MAIKEL

    julio 21, 2008 at 6:31 pm

  2. No se, parecen mas de fiar que Rubalcaba, y si la justicia ha hablado…

    Pepe

    julio 21, 2008 at 6:32 pm

  3. # Maikel y Pepe:

    Por supuesto, la justicia ha hablado y ha dicho claramente que no existen pruebas que incriminen a Gerry y Kate. Hay que confiar en la justicia y respetar la presunción de inocencia de estos padres. Para mí, que quede claro, son inocentes. Sin peros ni sospechas de ningún tipo.

    El post pretendía provocar y abrir un debate sobre las consecuencias que tiene montar todo un circo mediático en torno a un suceso oscuro y delicado como éste. Me ha recordado mucho al tema de Sonia Carabantes: todos, incluido un jurado popular, condenamos por adelantado a la pobre Dolores Vazquez. La diferencia es que aquí fueron los propios Gerry y Kate quienes colaboraron a desatar ese boomerang mediático que en un momento dado se les volvió en contra.

    No se olvide que, por desgracia, las desapariciones de niños son menos infrecuentes de lo que parece, y que no todas tienen, ni mucho menos, la desmesurada cobertura que ha tenido ésta. Por ahí es por donde yo pretendía enfocar este tema.

    Saludos

    Angel Guirao

    julio 22, 2008 at 7:14 am

  4. Una cosa es respetar a la justicia y otra cosa bien distinta es suponer que es fuente de verdad absoluta e irrevocable. No debemos ser prisioneros de un sistema que hemos creado nosotros mismos. Bravo por los que levantan la voz pese a la doctrina oficial.

    Pepe

    julio 22, 2008 at 12:55 pm

  5. Ángel, suponía que no te ibas a dejar atrapar tan fácilmente. Imagínate la explosion de un psio con unos supuestos terroristas televisada casi en directo en el teldiario dellas 9 de la noche. Menudo circo. Pepe, bravo, un abrazo.

    MAIKEL

    julio 22, 2008 at 1:17 pm

  6. Yo teniendo 13 años pienso que se sospecho de mucha gente pero en prencipio los padres ellos eran los cuales la drogaban.mucha gente tiene dereche de pensar y de suponer quien fue o no.pero me parece que la justicia pudo llegar a tener razon o no uno nunca sabe las vueltas de la vida nos sorprenden cada dia.Pero lo que sabemos y tendriamos que saber es que nada ni nadie va a bajar los brazos para que se descubra este misterio los padres se quedaron sin una hija y nosotros nos quedamos sin una niña con cara de angel y que nso cautibaba con sus ojos ojo no todo el mundo puede saber quien es y no todos la podremos haber visto.pero solo con las fotos uno se da cuenta que esa nena estaba llena de vida. besos
    Madeleine ahora y siempre.estara presente

    lara

    agosto 16, 2008 at 4:37 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: