La Carretera

7 de julio, San Fermín

with 6 comments

 

No quiero esperar a que muera otra persona para recordar que esto es una BARBARIDAD.

Anuncios

Written by Angel Guirao

julio 7, 2008 a 10:30 am

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es una barbaridad. Pero también lo es la Fórmula 1, las motos, el puenting, el alpinismo, la pesca submarina… Y qué hacemos, lo eliminamos todo? El ser humano busca el riesgo. Es consustancial a la especie.

    Alberto

    julio 8, 2008 at 10:56 am

  2. De acuerdo con Alberto. Un saludo

    MAIKEL

    julio 8, 2008 at 11:20 am

  3. Alberto, ya sé que en esto no coincidimos. No pasa nada.

    Se me ocurre que si a los “mozos” les gusta el riesgo, lo que tienen que hacer es tirarse de un puente o de un paracaídas. Pero dejar a los toros en paz (no te molestes, ya sabes que este tema me enerva)

    De todas formas, con independencia de la cuestión relativa a la utilización de animales en fiestas y espectáculos, te aseguro que este tema cambia mucho cuando sucede una desgracia.

    Entonces es cuando te das cuenta de la enorme irresponsabilidad que suponen estos encierros.

    Angel Guirao

    julio 8, 2008 at 11:22 am

  4. Vaya ejemplos, deberiamos avisar a las autoridades pertinentes para que tales situaciones de riesgo -sobre todo el puenting- cuenten con un periodico enrollado y una buena borrachera para aumentar las medidas de seguridad. Ah y una estampa de San Fermin, que tambien ayuda mucho.
    A ver si el año qe viene cambian los toros por agentes antidisturbios con sus bolas de goma, que tambien es muy divertido y emocionante correr delante de ellos.

    Alexkev

    julio 8, 2008 at 4:48 pm

  5. Alexkev, está bien la comparación. Me ha hecho gracia. Pues sí, no estaría mal que corrieran delante de los antidisturbios. De hecho, muchos de los que corren ya lo hacen durante los fines de semana. Ya sabes, los chicos de Jarrai…
    Ah, lo de hacer puenting con el periódico enrollado lo podrías patentar. Y que antes de tirarse canten lo de “A San Fermín venimos, por ser nuestro patrón…”.
    Un saludo. Me voy a entrenar pa lo del puenting-encierro.

    Alberto

    julio 8, 2008 at 5:01 pm

  6. No no mejor lo patentas tu que has sido el que has tenido la idea de comparar el riesgo disfrutado con meddidas de seguridad con una inseguridad en desmedida.
    A los borricos de jarrai los ponia yo en el encierro de los antidisturbios con una diana en culo y una bola de cañon amarrada al pie 🙂 lo que pasa es que asi mas de uno no sabria si los “animales” van delante o atras.

    Los toros, si tenemos qwue comernolos, no los comemos, pero esta muy feo de “jugar con la comida” y si es tortura pues no te digo na.

    Uiss esto me ha recordado que hace dos años,vi una cosa que me parecio chocante en un hotel de Pamplona, temporada baja en el mes de agosto, aqui abajo el mes de agosto es el mes del overbooking y para los pamplonicos es en san fermines.

    Zalu2

    Alexkev

    julio 8, 2008 at 7:46 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: