La Carretera

Podemos no, DEBEMOS

with 8 comments

¡¡¡VAMOS!!!

Anuncios

Written by Angel Guirao

junio 26, 2008 a 6:40 pm

Publicado en General

Tagged with , , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡ BRAVO ! ¡ ESTAMOS EN LA FINAL !

    Sólo un pasito más para lograr el sueño…

    ¡¡ PODEMOS !!

    Javier Menéndez

    junio 26, 2008 at 9:28 pm

  2. Viva EspaÑa!!

    Juan Bau

    junio 26, 2008 at 9:46 pm

  3. Bueno, a ver lo primero enhorabuena a la Selección Nacional. Ya han logrado el mínimo exigible, ahora a por los teutones (que por cierto, no han hecho mucho para estar ahí). Siempre es mejor ganar una final con un equipo histórico del fútbol europeo que con un clasificado porque organice la competición.

    Esta es la noche en la que todos se suben al barco, menos los del PNV y ERC, qué le vamos a hacer, cosas de la pluralidad. Con sus pan se lo coman.

    Ahora al fútbol. Servirá la clasificación para que la SER y el Imperio Blanco se bajen de su burro…? No creo, suelen ser incombustibles cuando se les mete algo en las meninges.

    Lo cierto es que ha tenido que venir El Abuelo a meternos en una final de la Eurocopa. Eso es lo incuestionable. A pesar de la historia, de Italia, de no haber convocado, ni contado, ni pensado en Raúl… Qué cosas tiene el fútbol.

    Viva España. El domingo veremos nuestra primera Eurocopa, aunque sea la segunda de la historia.

    Un saludo.

    ETS

    El Tío Saín

    junio 26, 2008 at 11:31 pm

  4. Lo de anoche fue el brillante y merecido colofón a un trabajo de años.

    Antes de empezar la Euro, Luis dijo que había cogido una selección y que iba a dejar un equipo. Es cierto. Ese es el secreto de España. Y es mérito de Luis. Exclusivamente.

    A reserva de un análisis más profundo, decir ahora simplemente que España es muy, pero que muy, superior a esta Alemania. Pero el partido, lógicamente, tiene peligros, sobre todo por alto y en las jugadas a balón parado. España debe imponer su juego y concretar las oportunidades. Ayer perdonó. Torres, siento decirlo, falló tres oportunidades muy claras antes del segundo gol.

    Esto NO se puede hacer en un final. El fútbol tiene sus códigos y sus leyes. La más importante: el que perdona, acaba perdiendo.

    Así que hay que seguir jugando bien. Pero hay que matar.

    Viva España.

    Viva Luis.

    Angel Guirao

    junio 27, 2008 at 7:38 am

  5. Hola a todos! a mi no me gusta el futbol, ni entiendo sus reglas, pero me encanta que España gane, siempre estaré con quien haga que todos nos unamos en un grito de júbilo frente a aquellos que también nos unen en un llanto común………suerte campeones!!!!!!!!!!!!!!

    piel canela

    junio 27, 2008 at 8:43 am

  6. Angel, te has adelantado, lo de Kid Torres es de carcel. Guiza la enchufo casi a la primera, incluso en los controles (como la que pincho y le dio al portero), es mejor que el niño. Otra cosa es la loteria del juego de Torres, si tuvieramos al Kun o Forlan, ayer ganamos 6-0, verdad Tio Sain?

    Juan Bau

    junio 27, 2008 at 8:51 am

  7. ¿Quien dijo crisis?

    Pepe

    junio 27, 2008 at 10:41 am

  8. Es cierto Juan Bau… el Niño ayer no la enchufó. Si tuviéramos un Kun, un Forlán, o dos Villas otro gallo cantaría. Pero no los tenemos, somos lo que somos y ése (el de ayer sin Villa) fue el equipo que nos metió en la Eurocopa.

    El domingo seguro que todos haríamos nuestra propia alineación y, como no, Luis hará la suya. Sea la que sea, con Torres o sin él, con Güiza o con Cesc, lo importante es poner a los alemanes en su sitio. Matarles desde el principio, controlando el balón y finalizando las jugadas para impedir la contra. Si España sigue el guión, la Eurocopa es nuestra. Sin duda, juegue quien juegue.

    Otra cosa, Iniesta falló un remate en una jugada que se sabe de memoria porque el bote del balón no era sobre seco y se levantó menos. No he leído nada del estado del césped durante la primera parte. Tal vez ahí estuvo la clave para que Torres no enchufase, o en que va pasado de revoluciones, o en ambas…

    Un abrazo eurocopero a tod@s.

    ETS

    El Tio Saín

    junio 27, 2008 at 3:29 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: