La Carretera

Obama, a favor de la pena de muerte para los pederastas

with 16 comments

El candidato demócrata, normalmente crítico con la pena de muerte, dice que está justificada en casos especialmente graves como la violación de menores.

Pues no Barack, la pena de muerte NUNCA está justificada.

Porque no es pena. Es venganza.

Anuncios

Written by Angel Guirao

junio 26, 2008 a 8:38 am

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Just wanted to say HI. I found your blog a few days ago on Technorati and have been reading it over the past few days.

    Jamie Holts

    junio 26, 2008 at 9:03 am

  2. Thanks for posting the article, was certainly a great read!

    Jamie Holts

    junio 26, 2008 at 9:05 am

  3. Hola Jamie, gracias por tus comentarios y bienvenido al blog.

    Siento no poder contestarte en inglés. Mi falta de conocimientos me lo impide. No sabes cuánto lo lamento.

    Espero verte más por aquí.

    Saludos cordiales desde España.

    Angel Guirao

    junio 26, 2008 at 9:21 am

  4. Ya le hemos visto la patita a Obama. Totalmente de acuerdo, Ángel: la pena de muerte NUNCA está justificada.
    Qué pena que el candidato demócrata haya desbarrado de esta forma. Yo lo votaría si fuera americano, pero estas declaraciones son lamentables…

    Alberto

    junio 26, 2008 at 10:34 am

  5. Lo peor, Alberto, es que nos vamos a llevar más decepciones con este hombre. Porque es un político, al fin y al cabo.

    Saludos

    Angel Guirao

    junio 26, 2008 at 11:03 am

    • claro que esta justificada pienza un “hombre” ultrajando aun bebe a un niño claro que merece morir estoy de acuerdo con obama y no importa que sea venganza

      frida

      agosto 25, 2010 at 7:04 pm

  6. ¡ NO A LA PENA DE MUERTE !

    CAPITAL PUNISHMENT, NO !

    Javier Menéndez

    junio 26, 2008 at 12:49 pm

  7. Pues sí, la pena de muerte no puede existir, jamás está justificada. Igualmente quiero saber vuestro parecer sobre cual ha de ser el “castigo” aplicado a un violador de niños, o de adultos, me da lo mismo. Repugnante la diferenciación entre gravedades y responsabilidades sobre una franja de edades!!

    Alguien me responda porfavor, porque la verdad es que si violaran a mi hija de 7 años no se que sería capaz de hacer… Muhcas gracias.

    li

    noviembre 23, 2008 at 2:54 pm

  8. Hola Li, te doy mi opinión

    La respuesta penal a los delitos más graves ha de ser la que es: prisión y programas de reinserción. Si el reo no es reinsertable, caso de algunos violadores, aplicar también determinadas medidas de seguridad post delictuales: tratamiento médico, ingreso en centros psiquiátricos, microchips, incluso la castración química siempre que sea consentida y se compruebe que es eficaz.

    No hay otra. Lo que no se puede hacer es poner la justicia en manos de la víctima. El Talión es venganza.

    Saludos

    Angel Guirao

    noviembre 23, 2008 at 7:04 pm

  9. BIEN POR OBAMA!!!!!, y MUERTE a los Pedofilios tambien, es la unica forma de ponerle alto a tanta maldad en este mundo, y el que se opone esta siendo complice de los PEDERASTAS, no es posible que se siga violando los derechos de las pobres niñas que son violadas por estos seres animales de los Pederastas. la biblia dice Ojo por Ojo y Diente por Diente.!!!

    vanessa

    marzo 16, 2009 at 6:00 am

  10. YO ANTES ESTABA EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE PERO CADA VEZ QUE VEO LAS NOTICIAS Y ME DOY CUENTA DE COMO LOS MALDITOS VIOLADORES DE NINOS LES ROBAN SUS VIDAS SU INOCENCIA Y SOLO LOS METEN PRESOS UN PAR DE ANOS LUEGON SALEN COMO SI NADA AVIVIR EN LA SOCIEDAD COMPARTIR NUESTRO AIRE CON ESA BASURA QUE NO MERECE SER LLAMADA HUMANA, PIENSO QUE UN ADULTOQ UE ABUSA DE UN NINO TIENE QUE PAGARLO NO SOLO EN LA CARCEL YA BASTA!!!! HAY QUE MATARLOSA TODOS EL GOBIERNO TIENE QUE HACER ALGO Y CADA DIA HAY MAS VIOLADORES SABEN PORQUE QUE? PORQUE SABEN QUE NADA LES PUEDE PASAR PORE SO SIGUEN HACIENDOLO EL DIA Q LA PENA DE MUERTE PARA LOS PEDASTAS SEA ACEPTADA USTEDES VERAN QUE ESTA PORQUERIA SE VA ACABAR YO QUIESIRA TENER UNA BARITA MAGICA Y DEFUMINARLOS ATODOS ME DUELE EL CORAZON CUANDO VEO LAS ATROCIDADES QUE LES HACEN A LOS POBRES NINOS LOS ODIO TANTO dIOS MIO PERDONAME SI ESTOY PECANDO PEROE STOY ARTA DE TANTA BASURA HUMANA EN EL MUNDO BASTA YA!!!!

    YOHANA HGR

    noviembre 18, 2009 at 8:59 am

  11. sENOR PRESIDENTE OBAMA SIUSTED LLEGARA A LEER ESTO QUIEROQ UE SEPA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE CONOZCO QUIEREN VER A LOS PEDASTAS MUERTO Y VA A LLEGAR EL DIA EN QUE SI EL GOBIERNO NO HACE NADA LA GENTE VA COMENZARLO HACER CON SUS PROPIAS MANOS HOY VI EL CASO DE Shaniya DaviS UNA NINA DE 5 ANOS DE CAROLINA DEL NORTE QUE SU MAMA PROSTITUIA USTEDES CREEN QUE ESO LO HACE UNA PERSONA NORMAL O QUE ELLA MERESCA QUE EL GOBIERNO LE PAGE UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO SENORES SENTIDO COMUN ESTE TIPO DE GENTE ES MALA Y NO CAMBIA NUNCA VIVEN RESPIRAN ES PARA HACER MALDAD EL DIA DE HOY LE TOCO A ESTA POBRE NINA EL DIA DE MANANA PUEDE SER A EL HIJO DE CUALQUIERA DE USTEDES OS QUE ME LEEN ABRAN LOS OJOS CUIDEMOS A NUESTROS NINOS MAS HASTA DE LA PROPIA FAMILIA YO SI APOYO AL 100% LA PENA DE MUERTE PARA LOS PEDASTAS OAJLA LOS MATEN ATODOS MENOS BASURA PARA EL MUNDO LOS NINOS NECESITAN UN MUNDO MEJOR. ABRAN LOS OJOS POR FAVOR Y NOS ETRATA DE VENGANZA SE TRATA DE QUE ESTOS E TIENE QUE ACABAR QUIZAS ASI EN VEZ DE TRATAMIENTO MEDICO SE MATAN ELLOS MISMO O LO PIENSAN MEJOR ANTES DE HACERLE DANO A UN HINOCENTE SENOR OBAMA YOE STOY CON USTED.

    YOHANA HGR

    noviembre 18, 2009 at 9:07 am

  12. Estoy plenamente de acuerdo en la pena de muerte para los pederastas, está comprobado que es una patología SIN CURA, por lo que la cadena perpetua implicaría un gasto de impuestos populares en un violador.
    Lamento q los tengan encerrados generando gasto público y de agua potable.
    Espero que no le toque a ningún hijo ni hija de nadie, yo como madre afirmo que así como toque alguien a mi hijo lo mato.
    No por venganza, sino para evitar que le pase a otro niño. En mi país no existe la cadena perpetua, y si existiera lo mataría igual ya que el plato de comida que le darían a ese adefesio prefiero repartirlo a niños de bajos recursos

    Josefina

    febrero 6, 2010 at 9:57 pm

  13. i think our president took in my opinion the best decition i am agreed,we are tired to read every single day in the newspapér to see on television,to hear in the neiborhood about the pedastas, sr presidente dios lo proteja para que de una ves por todas se acabe este dolor que muchas de las veces los padres se mueren buscando una respuesta a lo que le paso a su hija o a su hijo,pero ver a esa persona ser ejecutada podrian vivir con un poco de alivio,dignidad y su vida seria menos tormentosa,y otra cosa mas importante que mejoraria sus vidas por que de eso se trata de mejorar las vidas de los perjudicados mas no de los criminales,la tranquilidad emocional de que mas nunca van a hacerle daño a un espiritu inocente por que eso es lo que son”espiritus inocentes”hasta cuando se les da ayuda sicologica a los pedastas y quien va reparar el daño que les hicieron al niño o niña ,a los padres,a los abuelos,a los tios,a los primos a toda la familia a los vecinos es un daño irreparable GOD BLESS AMERICA

    jorge

    abril 12, 2010 at 11:23 pm

  14. Que horrible se siente ver por la calla caminando a las jovencitas de 13 ,14 o 15 años
    También formaditas y no poder platicar con ellas como lo arias normalmente con una mujer adulta y tu ya con 20, 30, 40, 50, años en cima, pero tedas cuenta que aun
    Conservas esa atracción esa gracia ese sexapil,, esa fuerza de macho semental,, la naturaleza quiso , que el hombre sin importar su edad fuese el guía y protector de la mujer,,,
    Pero las inseguridades del mundo moderno,, han cambiado y pisoteado a la ley
    De la naturaleza
    Según el código civil el matrimonio en la mujer es a los 14 años y para el hombre asta los 16,,,no veo la razón, por que el adulto hombre o mujer no puedan cortejar a la juventud,
    A Caso porque tenemos más experiencia , por que la envidia de algunos impotentes he inseguros te dicen que se ve mal, o por que simple mente eres un padre celoso , yo digo que no ay justificación para que el hombre o mujer adulto no puedan cortejar a un menor de edad y convivir como novios o por que no vivir en unión libre o en santo matrimonio no me lo tomen a mal , pero la naturaleza nos ase ver, claramente
    Quien es niño y quien no,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a un estamos a tiempo de ver con buenos ojos
    La convivencia entre adulto y joven ,,,feliz día de la libertad de expresión

    CESAR

    junio 9, 2010 at 3:55 am

  15. César, tu problema es que no ves la razón. Para que haya libertad tiene que haber igualdad, y una niña de 14 años (por mucho que te ponga) no está en posición de igualdad con un adulto.
    ¡No a la pederastia!

    Maikel

    junio 15, 2010 at 12:16 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: