La Carretera

El Congreso en imágenes

with 3 comments

 

 

 

 

 

 

(Fuente: EL PAÍS)

Anuncios

Written by Angel Guirao

junio 24, 2008 a 6:00 am

Publicado en General

Tagged with , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola a todos,
    las fotos de la parte superior resultan muy curiosas. Las dos muestran a tres personas, cada una de las cuales parece advertir la presencia de las otras dos, aunque sin querer manifestarlo. En la foto 1, existen la distancia y ubicacion precisa entre ellos (sin darse la cara), para que se aprecie en el rostro de cada uno su jugada. En la foto 2, llega el contacto, nadie se mira, Aznar que toca a Mariano, mira a Fraga, Mariano que es tocado por Aznar, mira a Fraga y Fraga no mira a ninguno de los dos. Ni tutelas ni tutias.
    saludos.

    Pepe

    junio 25, 2008 at 12:49 pm

  2. Pepe, si te fijas bien en esas dos fotos verás que son de días distintos (la ropa, sobre todo la de Rajoy, es muy diferente en un caso y en otro)

    La foto de la izquierda corresponde a la primera jornada del Congreso. Ese día, Aznar llegó tarde e interrumpió una conferencia. Antes de sentarse saludó a todos excepto a Fraga. A Rajoy lo saludó, pero lo hizo de la manera fría y seca que se advierte en la imagen.

    La foto de la derecha corresponde a la segunda jornada. Es algo más cálida y natural. Aznar, que está más relajado porque ya ha dicho lo que quería decir, toca a Rajoy a modo de saludo. Fraga está absorto en su trabajo. Fue muy perceptible el cambio en la actitud de Aznar entre una y otra jornada del Congreso.

    No te pierdas la foto de abajo: fíjate en la mirada de Aguirre. Y mira qué contraste con la cara de Gallardón. Para que luego digan que no hubo vencedores ni vencidos en Valencia.

    También me llama la atención la espontaneidad y la sinceridad que se desprenden de la foto de Acebes con Rajoy (más abajo). Es obvio que entre ellos sigue habiendo afecto y lealtad. De hecho, el discurso de despedida de Acebes fue elegante, cariñoso y agradecido.

    También me dice mucho la imagen de los asistentes. Creo que refleja bien la expectación y el desconcierto de la militancia.

    Angel Guirao

    junio 25, 2008 at 2:23 pm

  3. pues si, son dias diferentes porque las corbatas y camisas son distintas, pero la del segundo dia no me parece calida y natural. Tampoco creo que Fraga este absorto del todo, sino que se esta haciendo como si lo estuviera.
    saludos.

    Pepe

    junio 25, 2008 at 5:42 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: