La Carretera

El nuevo equipo de Rajoy

with 10 comments

María Dolores de Cospedal, presidenta del PP en Castilla La Mancha, será la nueva secretaria general del partido con Mariano Rajoy

Abogada del Estado, divorciada, guapa, madre soltera (por fecundación invitro), ha sido Consejera de Transportes con Esperanza Aguirre y Abogada del Estado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Los nuevos vicesecretarios serán Ana Mato, Esteban González Pons y Javier Arenas.

Ni que decir tiene que a mí este equipo me encanta (hablo totalmente en serio).

 

Anuncios

Written by Angel Guirao

junio 19, 2008 a 9:43 am

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi también me gusta mucho, desde luego mucho más que Acebes y Zaplana.

    piel canela

    junio 19, 2008 at 2:31 pm

  2. Hola Ángel.

    De primeras, y desde el punto de vista del interés general, este equipo es infinitamente mejor que el anterior. Al menos, este lo ha elegido el propio Rajoy, o por lo menos eso se le supone. Lo que pase a partir de ahora, no podrá achacarse a influencias externas a la voluntad del gallego.

    Como murciano, me preocupa la designación de Cospedal como número 2 del Partido Popular. Ella es la Presidenta del PP en Castilla-La Mancha, y todos conocemos cual es su postura sobre el trasvase Tajo-Segura. Esta no es precisamente la que se pone pegatinas del “AGUA PARA TODOS”. Habrá que ver como evoluciona.

    Un saludo, Ángel.

    luiszarco

    junio 19, 2008 at 3:23 pm

  3. Hola Ángel.
    Coincido con piel canela A mi también me gusta mucho. Este es un partido popular ilusionante.

    Mercedes

    junio 19, 2008 at 4:54 pm

  4. Pues llevas razón Luis, no lo había pensado.

    Como Valcárcel y Camps tienen muy buena química con Rajoy (de hecho, los dos han aplaudido el nombramiento de De Cospedal), es posible que de esas buenas relaciones personales salga una postura común (en el seno del PP) en materia de agua. Lo cual, a su vez, puede favorecer un gran pacto con el PSOE.

    Que es lo que muchos estamos esperando.

    Saludos

    Angel Guirao

    junio 19, 2008 at 4:58 pm

  5. Me parece bien

    tanto por lo que supone de cambio, sustituir a Zaplebes (como dice mi amigo Xarbet) nunca puede ser malo, salvo para ciertos fundamentalistas externos al partido,

    como por lo que supone de símbolo, eligiendo a una madre soltera (lo de la fecundación in vitro es una opción que respeto, pero prefiero el cara a cara) partidaria de la legalización de los matrimonios gay.

    Y aparte de eso, es su equipo, a lo que tiene (tenía) derecho. Su gran error quizá fue no haber hecho uso de su derecho con anterioridad.

    A ver si de una vez conseguimos que haya una oposición responsable y responsabilizada.

    Salut.

    (Eso no significa que me estén entrando tentaciones de votarles. Como nacionalista que soy tendrían que cambiar demasiado con lo que dejarían de ser un partido español de derechas)

    julio navarro

    junio 20, 2008 at 11:20 am

  6. No os preocupéis porque Cospedal encabece el rollo anti Tajo-Segura en su comunidad, es parte del guión. El PP lleva años vendiendo que, con ellos, ya habría trasvase del Ebro, cuando saben que es mentira. Es una cuestión estratégica. En lugar de plantear un PHN de verdad, en el que se contemplen medidas que vayan desde la interconexión de cuencas (de todas) hasta la reutilización de las fecales, se dedican a marear a la gente con el nacionalismo hidráulico.

    Ya veréis como ni Cospedal saca los pies del plato (salvo cuando se halle en la tierra del Quijote) ni el PP plantea una política comprometida con el agua, más allá del Pacto de Aragón. Y, si es preciso, hablarán catalán en la intimidad o en donde haga falta. ¿Qué mejor que una cara nueva para vender la moto?

    Rajoy tiene un problema que no quiere mirar de cara, porque han vendido otra cosa. Desde el PP se ha vendido que siguen la misma política en todo el Estado y esa es otra mentira más (¿porque no he escrito España? ¿no habíamos quedao que Estado era el apelativo de la época anterior a la democracia? Joer con el adoctrinamiento, cómo va dando sus frutos).

    A lo que iba: el mal endémico del actual sistema electoral acabará siempre por dejar las políticas de Estado en manos de los nacionalistas, así está el tinglao montao. Y al que no le guste es un antidemócrata. Y al que no comparta el giro al centro, o a dónde sea, un antiespañol.

    Pues eso, que tenga suerte Cospedal para proponer un partido reformista que trabaje por España, mientras me conformaré con el sueño del 3-1 sobre Italia del próximo domingo.

    ETS

    El Tio Saín

    junio 20, 2008 at 11:25 am

  7. Hola, primo.

    Mi opinión sobre esta gente:

    ¿Y estos son los que tienen que salvar a España?

    QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

    De entre los escombros de esta vieja nación, el enemigo sempiterno barrerá las pavesas que queden de esos pisaverdes. Luego volverá sus armas contra los reductos.

    A mí no me cogerán vivo.

    Un abrazo.———

    Con semejante curriculum

    Paco Artero

    junio 20, 2008 at 3:51 pm

  8. Pero bueno, ¡¡qué alegría más grande verte por aquí Paco!!

    Sé que este equipo no es de tu agrado. Bueno, es normal, cada uno tiene una manera de ver las cosas.

    A mí sí me gusta, sinceramente, lo que no tengo claro es si finalmente serán ellos quienes se hagan con las riendas del PP. Hay mar de fondo en ese Partido. Vamos a ver qué pasa tras el Congreso y, sobre todo, después de las primeras citas electorales (europeas y algunas autonómicas)

    Me ha hecho mucha ilusión verte por estas páginas.

    Un abrazo para todos.

    Angel Guirao

    junio 20, 2008 at 6:48 pm

  9. El gusto es mío.——-

    Qué diversidad de lectores aterrizan por estas páginas. Qué colectivo tan variopinto.

    Al parecer faltaba yo para completar el ecosistema.

    Un abrazo.

    Paco Artero

    junio 22, 2008 at 8:46 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: