La Carretera

Disculpa y rectificación

with 3 comments

Acabo de recibir el amable reproche de alguien que me quiere, y que me dice que me he pasado tres pueblos en la retahíla de insultos y descalificaciones que este mediodía he dedicado a Esteban González Pons.

Lleva toda la razón. Una cosa es manifestar una opinión más o menos favorable a alguien (en definitiva, somos humanos y unas personas nos gustan más que otras), y otra muy distinta caer en el ataque personal y directo.

Por eso, no tengo incoveniente en reconocer que me he equivocado y en pedir públicas disculpas a quien se haya sentido ofendido, y muy especialmente a Esteban González Pons, porque, aunque muy probablemente no lea esto jamás, el insulto a quien descalifica es a mí, no a él.

Para que la rectificación sea completa, me veo obligado a eliminar el párrafo en cuestión, que es sustituído por el siguiente:

“No me gusta el escudero que se ha buscado Rajoy (o que le ha impuesto Camps), se le notan demasiado la ambición y las ganas de medrar”. 

 

 

 

Anuncios

Written by Angel Guirao

mayo 21, 2008 a 3:23 pm

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Son políticos y manejan nuestras vidas, tenemos derecho a criticarlos con libertad. Sólo faltaba. Sí que se echa de menos alguna crítica al partido del gobierno inmaculado de España. Un saludo.

    Maikel

    mayo 21, 2008 at 6:41 pm

  2. no he tenido la oportunidad de leer tus insultos Esteban Glez Pons, que me extrañan de tí, así que no puedo coincidir con ellos.

    He contemplado con estupor su cinismo descomunal, enorme, en las últimas elecciones, y sus descalificaciones calumniosas de Mª Teresa Fdez de la Vega (calumnia que algo queda), así como su repentina afición a utilizar nuestro idioma (que ciertamente conoce bien, pero que no usa) para enfrentarse a De la Vega, quien lo desconoce.

    Así que, supongo que lo que llamas insultos, no eran tales, sino descripción realista de un indeseable, como tantos, (y no solo de su partido) que pululan en la triste política de este país.

    Un saludo

    julio navarro

    mayo 21, 2008 at 8:06 pm

  3. @Julio: Tenía la duda de mantener el párrafo, para que quede constancia de lo escrito, o eliminarlo. Opté por eliminarlo porque pensé que era la mejor manera de rectificar. De todas formas, no tengo claro cómo actuar en estos casos. Consultaré a mis amigos periodistas para ver cómo tratan los medios estos asuntos.

    @ Maikel: llevas razón, lo que pasa es que la crisis del PP está oscureciendo la labor del Gobierno, tanto sus aciertos como sus errores. No te preocupes que habrá críticas. Por primera vez en mucho tiempo está ocurriendo una cosa necesaria y saludable en democracia: al Gobierno se le está dejando gobernar.

    Va a ver tiempo de sobra para comprobar si el Ejecutivo tiene o no capacidad para afrontar los problemas que nos acechan.

    Saludos

    Angel Guirao

    mayo 22, 2008 at 7:45 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: