La Carretera

De vuelta

with 2 comments

Por fin aterrizo. Mañana de juzgados. Vuelta frenética tras el corto pero culturalmente intenso fin de semana en Madrid.

Un par de cosas antes de irme a comer:

Javier, acabo de ver tu mensaje. La próxima vez te llamaré, no lo dudes. Muchas gracias, en todo caso, por ofrecerte. Me he acordado mucho de vosotros estos días. Y es que, a pesar de lo que se diga, he encontrado Madrid realmente fantástica, mejor que nunca. Habrá tiempo de comentar ésta y otras cuestiones relacionadas con la ciudad.

Román: ¡Pero qué alegría más grande “verte” por aquí”! Muchas gracias por pasarte. Ésta es tu casa, ya lo sabes, así que me encantará que te dejes caer más a menudo. Déjame, de todas formas, que os mande a ti y a Santi un fuerte abrazo.

En cuanto a La Dolores, pues ahora no caigo, pero le preguntaré a Mercedes porque igual hemos estado. Ten en cuenta que apenas hemos salido de esa zona.

No vimos la exposición de Goya porque ya habíamos hecho una cola bastante larga para visitar, en la madrugada del sábado, la de Modigliani (ayer domingo fue el día internacional de los museos y el Ayuntamiento de Madrid tuvo la buena idea de abrirlos al público durante la noche del sábado y a lo largo de toda la jornada del domingo). Antes de esa visita nocturna al Thyssen (exposición de Modigliani) habíamos pasado por el edificio CAIXA FORUM, donde tuvimos la oportunidad de ver una exposición temporal dedicada a Alfons Mucha, un pintor y artista decorativo checo cuyos carteles son muy conocidos). Pero es que antes habíamos visitado la Casa Encendida, donde nos impactó una escalofriante  muestra fotográfica titulada “34 miradas contra el olvido

Por eso al día siguiente (domingo mañana) preferimos pasear por el Retiro y tomar el aperitivo escuchando a la orquesta sinfónica de RTVE, que ofrecía un concierto con motivo de las fiestas de San Isidro.

Así que, como veis, la estancia ha sido corta pero intensa y llena de actividades.

Y a todo esto yo me voy a comer, que no son horas.

Saludos a todos

Anuncios

Written by Angel Guirao

mayo 19, 2008 a 1:12 pm

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Perfectamente aprovechado, Angel. Un gran fin de semana.

    julio navarro

    mayo 19, 2008 at 6:19 pm

  2. Pues sí, y eso que íbamos a descansar…

    Un saludo, Julio

    Angel Guirao

    mayo 19, 2008 at 6:40 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: