La Carretera

Boyero en el chat

with one comment

 

Unas cuantas perlas del crack Boyero en el chat de ayer en EL PAÍS:

-“Groucho es una de las cuatro o cinco personas más importantes del siglo XX. ¿Conoce el arranque de su autobiografía ‘Groucho y yo’: “Como todo el mundo sabe nací a muy temprana edad”? No era una persona de talento, era un genio.”

-“Soy del Madrid. Pero me gusta todavía más el fútbol que el Real Madrid. Yo iba al campo del Atlético para ver a Garate, Leivinha, Pereira, Dirceu, Schuster. Todavía me lamento de no haber ido a buscarme la vida a Nápoles durante los años en los que Maradona jugó allí. Sería precioso vivir ahora en Inglaterra, disfrutar con el auténtico fútbol, alternar las visitas a Anfield, Emirates Stadium y Old Trafford.”

-“Me pasa algo inquietante cuando escucho a Camarón de la Isla, aunque no me guste el flamenco. También me ocurre, con Van Morrison, con Tom Waits, con Nick Cave, gente así, puro desgarro, directos al corazón.”

El que quiera puede ver todas las respuestas pinchando aquí.

Written by Angel Guirao

mayo 9, 2008 a 10:31 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. “…Me pasa algo inquietante cuando escucho a Camarón de la Isla, aunque no me guste el flamenco.” Toma, y a mí.

    Un saludo a todos y buen fin de semana

    Javier Menéndez

    mayo 10, 2008 at 10:35 am


Responder

