La Carretera

Un blog sobre sexo y arte

with 3 comments

Las tribulaciones eróticas de un aficionado al arte, o al sexo del arte

Ése el subtítulo de @mateurdart, un sugerente blog con imágenes sobre sexo y arte al que llego a través de Mangas Verdes.

Hay de todo: fotografías, óleos, acuarelas, esculturas, montajes publicitarias…. La mayoría de las obras pertenecen a los más famosos y conspicuos creadores de los dos últimos siglos.

Aunque algunas de las imágenes pueden herir la sensibilidad del puritano lector, no he querido dejar de recomendar esta bitácora porque me ha parecido de lo más interesante que he visto en los últimos tiempos. Muy recomendable.

Written by Angel Guirao

abril 25, 2008 a 11:08 am

Publicado en General

Tagged with , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Demonios, Angel. Eres un demonio tentador. Ahora mismo no puedo entrar en la página recomendada por ti, porque el sistema informático de mi empresa me lo impide. Criterios del altísimo, que no sé quién demonios será. Aunque no frecuento blogs, el tuyo lo abro con cierta regularidad, y es para mí una fuente de agradables sorpresas. Como periodista, confirmo que la información más interesante está flotando por ahí en el universo internáutico, y es de agradecer que personas com tú nos la sirvan con semejante altruismo.
    Yo hago lo que puedo, espero ser útil a los curiosos internautas que se asomen por accidente a mi bitácora.

    Bombardier

    abril 25, 2008 at 4:11 pm

  2. Te agradezco el comentario, Fernando, porque lo único que me importa es que el blog tenga alguna utilidad. Me alegra que de vez en cuando encuentres alguna cosilla de tu interés.

    Por cierto, me consta que desde La Carretera se acercan, frecuente, sigilosa y devotamente, varios lectores hasta la Calle Oliiver.

    Angel Guirao

    abril 26, 2008 at 9:38 pm

  3. me gusta la idea del blog, resulta perversamente tentadora. échale un ojo por google(o cualkier otro buscador)a las fotos de Lisa Lyon por Mapplethorpe.

    pequeñas_mentiras

    febrero 12, 2010 at 5:43 pm


Responder

