La Carretera

Aclaración sobre los comentarios

with 3 comments

Como sabéis, en este blog los comentarios no están sometidos a aprobación previa. Se publican inmediatamente y de forma automática, sin perjuicio de la facultad moderadora que me reservo para borrar los que resulten ofensivos o injuriosos. Muy rara vez ha pasado, por cierto.

Sin embargo, cosas de internet, de vez en cuando me encuentro algún comentario esperando moderación, es decir, un comentario hecho por alguno de vosotros que, por la razón que sea, no se publica inmediatamente. Necesita ser aprobado previamente por mí.

 Es lo que sucedió ayer con uno de los comentarios de Maikel. Tan pronto como lo he visto lo he autorizado, y ya está publicado en el lugar que le corresponde.

Son pequeños fallos del sistema que en este caso no me son imputables. No obstante, pido disculpas, especialmente a Miguel.

Saludos

 

Anuncios

Written by Angel Guirao

abril 10, 2008 a 8:46 am

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo supuse Ángel, aunque tampoco vería mal que te reservases el derecho a autorizar previamente los comentarios sólo que, como te dije, si me censuras te la lío. Por cierto que mi llamada fue anterior al “sucedío” y por motivo distinto. Un saludo y gracias.

    MAIKEL

    abril 10, 2008 at 9:27 am

  2. Angel no es fallo del sistema (no quiero decir que lo hayas censurado adrede jeje) , lo que ocurre es que la administracion del blog hay un filtro para el SPAM, si en un comentario hay dos o mas enlaces, automaticamente pasa a moderacion. Es muy frecuente que los mensajes de SPAM lleve mas de dos enlaces, puedes cambiar el ajuste y ponerlo en tres enlaces -por ejemplo. y notaras que te ocurrira menos casos como el ocurrido con el comentario de Maikel.

    Saludos

    Alexkev

    abril 10, 2008 at 11:09 pm

  3. Cada día se aprende algo nuevo, muchas gracias Alex

    Angel Guirao

    abril 11, 2008 at 5:27 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: