La Carretera

El Barca ya piensa en las semifinales

with one comment

1204663548_extras_portada_2.jpg

Algo muy raro tiene que pasar para que Barca y Manchester no se encuentren en semifinales. 

A priori el Manchester es favorito. Trae un ritmo de competición más alto y sus estrellas, Ronaldo y Rooney, se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Pero yo sigo pensando, erre que erre, que este Barca aristocrático y crepuscular, gemelo de aquel Madrid desestructurado pero distinguido que ganó tres Champions, o de ese Milan maduro y profesional que en los últimos años ha impuesto su implacable ley en Europa, puede, el Barcelona digo, plantarse perfectamente en la final. 

Rijkaard ha aprendido viejos errores del pasado (ayer jugó con el resultado y arriesgó lo justo) y ha fortificado al equipo pensando en esta competición. A esa idea responden los fichajes de Touré y Abidal.

Además, el Barca ve la Champions como su tabla de salvación y, algo muy importante, va a tener frescas a sus estrellas en el tramo decisivo. Eto´o está en plena fase de recuperación y Henry (es evidente que no es el mismo en Liga que en Champions) puede dar señales de vida en el momento oportuno.

Por si fuera poco, Rijkaard guarda en la recámara la bala de Messi, el mejor jugador del mundo sin permiso de nadie, ni de Rooney ni de Cristiano Ronaldo. Leo es el Maradona del momento y eso son palabras mayores. Mañana llega a Barcelona.

Anuncios

Written by Angel Guirao

abril 2, 2008 a 10:18 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy Muy dificil lo va a tener el Barca, partidazo de campeon del Manchester y de crack de C Ronaldo, el gol de cabeza que apareciendo de ningun sitio demuestra su ambicion por ser numero uno (algo que Ronaldinho ha perdido para siempre).

    Veo al Manchester muy fuerte, la vuelta en el Nou Camp puede ser de doble filo, mucho campo y buenos ultimos pasadores, Rooney y Scholes para lanzar al portugues, si Deco no esta a tiempo, no hay mala leche (liderazgo) en el Barca para pararlos.

    Yo tb creo que Messi es naturalmente mejor, pero el momento de forma quizas ponga a Cristiano como mas determinante.

    A Bojan veo que ni lo nombras, para ti como para muhos, ven el nuevo Raul, jugador de club derroche fisico y entrega en aras de la movilidad y el ofrecimiento, que desemboca en un oportunismo propio de un equipo grande. Algo que tristemente en este futbol mercenario un club grande necesita, aunq solo sea por dar continuidad entre proyectos y poner un poco de verguenza.

    (las vamos a pasar canutas)

    Juan Bau

    abril 2, 2008 at 11:49 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: