La Carretera

Ideas para la derecha

with one comment

Es el título del impresionante artículo que hoy firma Benigno Pendás, profesor de Historia de las Ideas Políticas, en la Tercera de ABC.

Merece la pena leerlo, de verdad.

Anuncios

Written by Angel Guirao

marzo 24, 2008 a 1:07 pm

Publicado en General

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy buenas. Está muy bien el artículo de Pendás. Tiene razón, el Partido Popular tiene que cambiar el argumentario e impulsar un debate más sólido y fresco. De todos modos, quién no hubiera llevado una oposición como la que ha llevado el PP estos años, en una legislatura jalonada de disparates continuos? Si España estuviera más informada no habría ganado ZP. Y esto, que suena muy excluyente por mi parte, no lo es desde el mismo instante en que muchísmos españoles descubrieron en el debate cosas de la negociación con Eta que no sabían. Me refiero a las mentiras de ZP. Y eso es gravísimo en un país democrático.
    En fin, está claro que la política de la derecha no ha funcionado. A ver si meten a un director de comunicación en condiciones, porque Elorriaga se puede ir buscando otro trabajo…
    Por cierto, os habéis fijado que desde hace un montón de días ZP y Rajoy están desaparecidos? Fijaos en la información, los telediarios, etc., las noticias son muy distintas. Es evidente que es por el fin de las elecciones, pero da gusto ver los telediarios, leer los periódicos…

    Alberto

    marzo 24, 2008 at 4:57 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: