La Carretera

Al Barca le sonríe el bombo con el Schalke 04

with 2 comments

schalke370x200.jpg

Un rival asequible y jugando el partido de vuelta en casa. Además, si pasa a semifinales (ya podrá contar con Messi) el Barca se enfrentará al vencedor del Roma-Manchester, en teoría algo más flojos que el Arsenal y el Chelsea, a los que de este modo evita hasta la final.

Más suerte no se puede tener.

Written by Angel Guirao

marzo 14, 2008 a 12:35 pm

Publicado en General

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pido perdón de antemano por aprovechar este espacio para recalcar lo que va a ser, sin duda, el PARTIDO DEL AÑO: En Munich están temblando ya ante la visita del GETA. Llevo siguiendo al Geta desde hace muchos años, desde los tiempos del entrañable campo de”Las Margaritas”, cuando sobrevivía a duras penas en segunda B. Para mí, como para otros muchos getafenses, el duelo frente al Bayern no deja de parecernos un sueño difícilmente imaginable hace apenas un año. Lo hubiéramos tomado a pitorreo si alguien con capacidades adivinatorias nos hubiera adelantado este enfrentamiento. Jo, es que no me lo puedo creer; todo un Bayern, con sus cuatro copas de Europa contra nuestro querido Geta. ¡Qué se vayan preparando los teutones!

    Mi cuñado me ha llamado esta mañana y me ha confirmado que ya tiene los billetes de avión para acudir a Munich. Mi chica todavía no lo sabe — No sé si me va a dejar ir — Pero yo, por si acaso, ya tengo la camiseta y las bufandas preparadas. Lo que nunca hice siendo como soy socio abonado del Madrid, lo voy a hacer con el Geta. La ocasión lo merece.

    Ah, lo aviso para escépticos: Los del Geta somos del Madrid, casi por unanimidad. Los otros, esos que viven al otro lado del río Manzanares y que dicen ser seguidores de un equipo al que llaman Atlético de Madrid, son en su mayoría simpatizantes de otro equipo, el Rayo Vallecano, escuadra por la que siento cariño, nada más. Lo más triste es que cuando el Geta subió a primera el Rayo bajó a segunda B. Y ahí sigue, pese a los millones de doña Teresa, esposa de Ruiz Mateos. De veras que lo siento por ellos.

    No me hago a la idea de tomarme un pedazo de jarra de cerveza en una terraza de la Marienplatz con mi camiseta del Geta. Y me mojo: Bayern 0 Geta 5 ( dos de De la Red, dos de Granero y uno del mejor jugador de la liga española, Pablo Hernández)

    Un saludo para todos y feliz fin de semana.

    Javier Menéndez

    marzo 15, 2008 at 1:32 pm

  2. Es increíble lo que está haciendo el Geta. Lo que más me llama la atención es que se mantiene vivo en tres competiciones, algo verdaderamente meritorio, y yo diría que inalcanzable para cualquier equipo que no cuente con una plantilla larga y lujosa.

    Estaremos atentos a la eliminitaria contra el Bayern.

    Por cierto, desconocía esa identificación mayoritaria de las aficiones del Real Madrid y el Geta por una parte, y las del Atlético y el Rayo por otra.

    Un consejo, Javier, si me lo permites: no dejes de acudir a Munich. Esta elminatoria es histórica y la vida sólo se vive una vez.

    Un abrazo

    Angel Guirao

    marzo 16, 2008 at 10:33 am


Responder

