La Carretera

España pierde la cabeza con las elecciones

with 3 comments

Es tremendo lo que estamos viviendo en la campaña electoral.

¿Qué está pasando en este país? Los obispos piden el voto para el PP, los actores y la Junta Islámica para el PSOE, hoy mismo EL MUNDO pide el voto para el PP y Rosa Díez en su editorial (EL PAÍS lo pide a su manera, no sé cuál es peor), de repente sale una sentencia polémica contra la EPC, la izquierda mediática reacciona y busca el trasfondo de la resolución, Comunidad de Madrid llama desde las instituciones a la desobediencia civil… Y ahora va Gómez Bermúdez y firma un manifiesto contra el PP. (Miguel, gracias por el enlace). Lo de Gómez Bemúdez ha sido la guinda a esta locura colectiva (es un hecho gravísimo y si se confirma podría ser expedientado por el CGPJ).

¿Sería mucho pedir que cada cual se dedicara a lo suyo y se limitase a ejercer su derecho al voto, discretamente y en la intimidad, el próximo domingo?

Anuncios

Written by Angel Guirao

marzo 6, 2008 a 6:43 pm

Publicado en General

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Perdona Ángel, no había visto el artículo. Sabíamos que la campaña iba a ser dura pero creo que casi todo el mundo esperaba algo muy espectacular, algun golpe de efecto pero, toquemos madera, parece que la dureza de la campaña radica en el posicionamiento partidista de los que normalmente unos, y por prohibición legal otros, tendrían que haber sido neutrales. En eso parece que ha consistido la dureza de la campaña en la radicalización de lo ordinario. ¿Alguien se ha planteado por qué han tenido un perfil tan bajo los nacionalismos? No recordaba algo así. Me extraña que Ibarretxe no haya hablado nada de su referendum de octubre, que Carod-Rovira tampoco del suyo, etc, .. claro es que eso no le conviene a ZP ¿Ya estamos otra vez con los pactitos?: No hables de eso en campaña y ya lo solucionaremos nosotros en Moncloa, como con Más. Total, ya reconocí el derechoa decidir de los vascos y las vascas. ¿No te acuerdas? Confía en mí Ibarretxe. El que tenga otra explicación mejor para la campaña nacionalista que me la ofrezca, por favor. Un saludo.

    MAIKEL

    marzo 7, 2008 at 8:09 am

  2. No te creas Miguel, ayer se plantaron los del PNV en la puerta del Congreso para pedirle a Zapatero que aclarase su posición en relación con el “futuro de Euskadi”.

    Yo creo que la campaña ha estado muy polarizada. A los nacionalistas apenas se les ha oído. Pero Ibarretxe, que yo sepa, no ha renunciado a su referendum

    Angel Guirao

    marzo 7, 2008 at 8:47 am

  3. Pero lo ha silenciado. Luego te daré cumplida réplica en EPC. Un slaudo.

    MAIKEL

    marzo 7, 2008 at 8:53 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: