La Carretera

Segundo asalto

with 3 comments

1203957506.jpg

Yo me mojo y digo que, dentro de la previsible igualdad, este debate lo gana Zapatero.

Anuncios

Written by Angel Guirao

marzo 3, 2008 a 6:46 pm

Publicado en General

Tagged with , , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo creo qeu este debate es favorable a Rajoy que tiene el último turno de palabra siempre. Es como jugar la vuelta en casa y creo que lo que salvó del KO a ZP en el primer debate. Apuesto por Rajoy, espero que diga algo del protagonismo de FG en la campaña. Un saludo.

    MAIKEL

    marzo 3, 2008 at 7:34 pm

  2. La primera parte del debate puedo aceptar que hubiera un empate tecnico, lo que no cabe duda es que tras el descanso gano claramente Rajoy.
    Zp muy nervioso a lo largo del debate, de mas a menos, eludiendo, vergonzosamente, temas como los rotulos en catalan o sus manifestaciones en Europa a favor de enviar tropas a Irak, y toreando otros como la economia, la inmigracion y la educaion. Y muchos errores indignos de un Presidente de gobierno, hablo de la subida del precio del suelo, en base a una Ley del Suelo que nunca que se aprobo, su decena de acuerdos con paises extranjeros, cuando tan solo han sido cuatro.
    En general, discurso muy idealista, muy utopico dirigido a su previsible electorado, llamando a la movilizacion y al recuerdo de la Guerra de Irak. Creo que, en los dos debates, no convencio a ningun indeciso con dos dedos de frente.
    Rajoy de menos a mas, no le vino bien terminar las intervenciones porque asi Zp llevaba la iniciativa y contestaba a todo. Le perjudico que a Zp le permitieran continuamente interrumpirlo. Pero estuvo firme, contundente, serio, correcto, y en momentos brllante(Zp nunca podra estar brillante,por mucho que lo intente)
    Se metio en un lio con la Guerra de Irak, esa no era, sin duda, su guerra, y tenia que haber dedicado mas tiempo a ETA. (Negociacion politica, DEjuana Chaos, legalizacion de ANV y PCTV, y preguntarle si piensa negociaciar con ETA si gana las elecciones).
    En la segunda parte del debate, dejo grogui a ZP, lo barrio literalmente.
    La moderadora, de verguenza, permitio las interrupciones de Zp, que se sobrepasara de tiempo y al final se la clavo al PP diciendo que ojala no haya que esperar otros 15 años para ver otro debate.

    Aunque en España ganan los mediocres, Rajoy debe ser la excepcion, apuesto por el PP digan lo que digan las encuestas.

    Saludos a todos!!!

    Antonio Campoy Lopez-Perea

    marzo 4, 2008 at 10:11 am

  3. Coincido con Antonio en que la segunda parte fue de Rajoy. Barrió a ZP. Sin embargo, en la primera lo vi espeso y reiterativo, mientras el señor de la zeta se dedicaba a la gestualidad, la mueca, la nada. No me quedé con buen sabor de boca, porque Zapatero manejó el debate con ritmo, conocedor de los resortes de la imagen, de las interrupciones y del ninguneo con la cabeza, que alimentan una propaganda muy eficaz y muy sutil. Pero me quedo con las ideas claras de Rajoy, aunque ayer no estuviera tan fino -al menos en esa primera parte para olvidar- y con la idea de que ZP es un ludópata político, que dice Ansón. Las ocurrencias de este hombre han sido increíbles: proceso de paz, estatutos de autonomía, alianza de civilizaciones, memoria histórica, disparatada ley de igualdad -si yo fuera mujer estaría indignada, sinceramente-, etc.
    Por cierto, en el debate quedó en evidencia ZP con lo de la ley del suelo: no tenía ni puñetera idea. Eso no le puede pasar a un presidente del Gobierno!!!
    Y las vueltas que le dieron a la pregunta de Rajoy… Otra gilipollez.
    Muy mal Olga Viza. No oí lo de los 15 años, pero, efectivamente, es un golpe muy bajo.
    Señores, va a ganar otra vez ZP y eso es lo preocupante. Y no lo digo porque me gustaría que ganara el PP. No es eso. Me conformaría con que el candidato socialista fuera alguien fiable, coherente y honrado, que los hay en el PSOE. De verdad, que es una pena.
    Buenos días y buena suerte… manda cojones la despedida…

    Alberto

    marzo 4, 2008 at 10:53 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: