La Carretera

La guerra, ¡qué diver!

with 5 comments

1204284648.jpg

principe_enrique_afganistan.jpg

Anuncios

Written by Angel Guirao

febrero 29, 2008 a 11:45 am

Publicado en General

Tagged with ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La verdad es que era más “diver” cuando mataban a la gente por tener tele o por afeitarse o por no ponerse el Burka !Qué diver! Viva el Islam. Y harry o Henrry o como se llame el bastardo se lo pasa bien ¿Alguien se imagina a Felipe aunque sea a 200 km del frente ? Ni de coña. Un saludo, artistas.

    MAIKEL

    febrero 29, 2008 at 10:59 pm

  2. Miguel, la imagen de Harry remite a una cierta idea de juego o diversión. Es inevitable pensar que este chico está allí de vacaciones. Hasta tal punto, que cuando ha existido un riesgo real para su vida han ordenado su vuelta a Inglaterra. Quería expresar lo que tiene de frívola e irresponsable esta presencia suya en Afganistán.
    No hay por qué llevarlo todo al terreno español y a la lucha partidista PSOE-PP. ¿qué tiene que ver esto con Aznar o Felipe González, o Zapatero o Rajoy?

    Saludos

    Angel

    marzo 1, 2008 at 10:49 am

  3. Yo no me refería a Felipe González, sino a Felipe el Príncipe, herdero de la Corona como el Harry este. De todas formas mi comentario no tenía más pretensiones que hablar por hablar. Un saludo.

    MAIKEL

    marzo 1, 2008 at 1:29 pm

  4. Ok, yo también hablaba por hablar. A mí estos hermanos me caen bien, que también es hablar por hablar, debieron pasarlo mal con la muerte de su madre. Son personas al fin y al cabo.

    Saludos y buen fin de semana

    Angel Guirao

    marzo 1, 2008 at 7:23 pm

  5. Yo estoy con Miguel -un saludo, Miguel-. Me parece bien que el tal Harry se haya largado a Afganistán a pegar tiros. Hay quien se queja de que los que detentan el poder no envían a sus hijos a las guerras. Que sólo mandan a lo más bajo de la sociedad. Pues ahí tenemos un ejemplo de lo contrario. Podemos juzgar la guerra como un fracaso de la Humanidad -lo fue, lo es y lo será-, pero si existe no debemos obviarla, como se hace en Europa desde hace muchos años. La utopía de la bondad absoluta del ser humano es fantástica, pero es una utopía, no lo olvidemos. Ojalá fuera cierto que somos tan nobles como nos pintan los representantes de la ¿cultura? española. Por cierto, Rajoy debió contestarle a ZP que la CULTURA es algo más que Serrat y Sabina. Es MUCHÍSIMO MÁS. Y, además, al margen de quien gobierne, considero que los artistas deben ser contestatarios, esté quien esté. Pero en este país, los artistas sólo están a favor del PSOE. Una pena, la verdad. En fin, sí que he divagado…. Un saludo!!!

    Alberto

    marzo 2, 2008 at 7:43 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: