La Carretera

El bocazas de Schuster

with 4 comments

recorte1.jpg

Declaraciones de Schuster sobre el árbitro del Real Madrid- Roma:

“Lo más negativo del partido es que Herbert Fandel es compatriota mío porque no se lo merece. Ha pitado bastante mal. En Alemania también lo hace, le veo en la Bundesliga y tampoco lo hace bien. Fue muy casero, nos pitó muchas faltas y nos enseñó tarjetas. Fue una pena, pero tampoco quiero decir que influyó en el resultado final, no voy a llegar a eso. No me gustó nada.”

Muchos madridistas pensamos que la grandeza es tan importante dentro como fuera del campo, algo que vino a recordar, por cierto, el denostado Florentino Pérez.

Gastar mucho dinero y ganar títulos no significa ser grande. Si todo eso no se acompaña de un comportamiento elegante, respetuoso con el rival, las instituciones y los árbitros, es puro y duro “nuevorriquismo”.

 Y cuidado, esto no es ni mucho menos exclusivo del Madrid. Laporta es, aunque no lo parezca, todavía más impresentable que Calderón. Al tiempo.

Anuncios

Written by Angel Guirao

febrero 22, 2008 a 11:55 am

Publicado en General

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola,
    eso de que el arbitro no se merezca ser aleman suena bastante mal, alguien deberia prepararle a este hombre los comentarios y no permitirle hablar tanto.
    saludos.

    Pepe

    febrero 22, 2008 at 12:55 pm

  2. ¿Pero Florentino no es ese que le ha hecho al Madrid “el favor” de la recalificación de la ciudad deportiva? ¿Ese es modelo del señorío y la grandeza? Qué cosas tiene el madridismo…

    El Tío Saín

    febrero 23, 2008 at 6:19 pm

  3. Coincido plenamente con tu comentario, Tío Saín. Florentino llegó, predicó, edificó, ganó y se largó. ¡ Vaya elemento ! El actual presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, me recuerda mucho a este personaje tan singular.

    Nunca la legendaria historia del Real Madrid tuvo a un personaje tan siniestro como Florentino Pérez. Yo le voté de primeras, cosa de la que me arrepiento. Este tío fue un auténtico TAHUR, desconocedor del fútbol y de sus circustancias. Pegó el pelotazo con las cuatro torres y cuando llegado el momento, Ronaldinho le sacó los colores en aquel inolvidable 0-3, se fugó como hacen los cobardes. Porque que nadie se confunda: Florentino Pérez ha sido el PEOR PRESIDENTE del Real Madrid. Un sujeto que no dudó en abandonar la nave justo cuando se estaba hundiendo. Así de simple y así de claro.

    Gracias y un saludo para todos

    Javier Menéndez

    febrero 24, 2008 at 12:18 am

  4. Llevas razón Tío Saín. Florentino era un ladrón de guante blanco. No sólo por el pelotazo de las torres sino también por sus oscuros manejos para fichar a Figo y a Zidane, impropios de un club que se dice grande. Y además, como ha recordado Javier, se marchó cobardamente y por la puerta de atrás.

    Pero sí que es cierto que él recuperó el discurso de la grandeza y los valores. Y además, en cuanto a las formas, siempre fue un señor y no entró jamás en las provocaciones del impresentable Joan Gaspart. Por otra parte, como era persona de mucho prestigio en el ámbito empresarial (y tenía dinero, no como Mendoza, Sanz o Calderón) consiguió situar al Madrid en primer plano del fútbol mundial. Todo eso fue mérito suyo. Como reflotar y modernizar una institución acartonada y envejecida.

    Y además fue un lujo ver jugar juntos a Zidane, Ronaldo y Beckham. Estos de ahora corren más y seguramente ganarán más títulos, pero aquellos estaban en otro nivel

    Saludos

    Angel Guirao

    febrero 24, 2008 at 6:10 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: