La Carretera

Luis se baja los pantalones

with 4 comments

raul_luis_370x200.jpg

Lo de la selección es, como dice mi amigo Alfredo, el esperpento que no cesa

Versión oficial: Raúl, preocupado por las continuas especulaciones sobre su relación con Luis y sobre el efecto que este asunto estaba teniendo en la selección, decide ponerse en contacto con el míster para resolver sus diferencias. Esa reunión se celebra esta mañana y termina con la decisión de ambos de convocar una rueda de prensa para hacer pública su recién estrenada normalización de relaciones. Raúl irá a la selección, dice Luis, si se encuentra entre los mejores.

Insisto, ésta es la versión oficial.

¿Alguien se la cree?

Una pista. Luis Aragonés: “No me he bajado los pantalones” 

Anuncios

Written by Angel Guirao

febrero 21, 2008 a 6:07 pm

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto no es serio, hombre, que estamos hablando de la selección española. Pero, ¿Se puede saber quién coño (perdón) es Raúl para contactar con Luis y resolver sus diferencias? Lo de la Federación no tiene desperdicio, y poniéndonos en la posibilidad de que a Villar lo echen vía decretazo o cómo sea, ya pronto han amenazado los de la FIFA con expulsarnos de las competiciones.

    A ver si se acaba ya de una vez este circo. Así no vamos a ninguna parte

    Gracias y un saludo a todos

    Javier Menéndez

    febrero 21, 2008 at 8:35 pm

  2. vaya traca esta quemando Luis, como alguien se le ponga detras del banquillo a chillarle”Luis te has bajao los pantalones!” durante 45 min, este se nos queda en el campo.

    Saludos cordiales

    juan bau

    febrero 21, 2008 at 10:18 pm

  3. Luis debería dedicarse a entrenar y a hacer un equipo competitivo según criterios deportivos exclusivamente. Los periodistas deberían dedicarse a dar información según criterios de actualidad e interés periodístico de las noticias. Lo demás sí es esperpéntico.

    El Tío Saín

    febrero 22, 2008 at 7:31 am

  4. ¿Sabio de Hortaleza? No sé quién le puso ese apodo; supongo que era una ironía. No sé a qué viene el numerito de ayer. Imaginaos a un empresario que convoque a uno de sus trabajadores, más o menos defenestrado en el organigrama, y diga públicamente, junto a él, que es un tío muy majo y que ambos están a partir un piñón. Como diría Harvey Keitel en Reservoir Dogs, señores, vamos a dejar de chuparnos las pollas, coño. En fin, el tal Aragonés ha quedado en evidencia y Raúl, que es un tío muy listo, y en connivencia con Fernando Hierro, sale claramente fortalecido. Ahora tiene muchas más papeletas para ir a la Eurocopa. En fin, esto es lo que pasa por darle tanta cancha a los personajes del fútbol, que donde tienen que hablar es en el campo.

    Alberto

    febrero 22, 2008 at 8:56 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: