La Carretera

Yes We Can

with one comment

Barak Obama..

..es el próximo presidente de los Estados Unidos de América.

Written by Angel Guirao

febrero 13, 2008 a 6:52 pm

Publicado en General

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Desde luego me parece que Obama es 20.000 veces mejor que Hillary Clinton, pero el YES WE CAN me suena demasiado a cosas que ya se han visto antes, desde Kennedy a mayo del 68, el hippío, etc, … Envidio que un candidato pueda apelar al patriotismo para entusiasmar a sus compatriotas y creo que es bueno y necesario que la gente crea en un proyecto común. Todo esto no será suficiente si no va respaldado por un programa político serio, si no es así será tratado como un cantamañanas. Por cierto, que me recuerda mucho al ZP recién elegido Presidente que decía que iba a hacer una Democracia perfecta, parecía el descubridor de la democracia, poco menos que antes de él no había democracia en Españ. Igual le pasa a Obama, todos los principios a los que apela están vigentes en USA, sin embargo, él pretende que no que su país está enfermo sin duda por culpa de los republicanos -Bush- a los que echa la culpa no de gobernar mal sino de «enferrmar a su país», de quitarle la esencia, de ir contra los valores americanos, eso no es buscar la concordia, ése no es el camino y puede que se lo hagan ver. Para mí es como decías de Bojan y Giovanni, gane o no gane no creo que llegue a ser un gran presidente de los USA.
    Un saludo a todos.

    MAIKEL

    febrero 13, 2008 at 7:57 pm


Deja un comentario