La Carretera

Charlas con Segurola

with one comment

segurola.jpg

Siempre aprendo algo leyendo a Santi Segurola, pero en la charla que ha mantenido hoy con los lectores de MARCA me parece que ha estado especialmente inspirado. Habla de todo: fútbol, (selección, Rául, Guti, Wenger, Maradona, Pirlo, Messi…), basket (Gasol, Stojakovic..), música (The Waterboys, Ramones…), y lo hace con estilo y con criterio. Sobre todo mucho criterio.

Me llama la atención que, al igual que J.J. Santos este mediodía en TELE 5, haya dicho que alberga serias dudas de que Luis vaya finalmente a la Eurocopa. Cada vez hay más gente que lo sugiere. Veremos.

Por otro lado, juzgo acertada la comparación que hace entre Maradona y Messi, más rápido el segundo (según Segurola), pero más fantasioso el primero. O la descripción que hace de Pirlo, en mi opinión un grandísimo futbolista, muy por encima de otros jugadores con más cartel pero mucha menos calidad, como Cristiano Ronaldo o Drogba (esto último lo digo yo, no Segurola, él se limita a describir a Pirlo)

En fin, que la charla es muy jugosa y merece verdaderamente la pena. 

Un apunte solamente. Santi asegura que fue un acierto convocar a Bojan para evitar que pueda jugar con Serbia (a partir de ahora sólo podrá jugar con España). Seguramente tiene razón, pero, aunque otro día me extenderé más, ya dejo adelantado que ni Bojan ni Giovanni van a llegar a nada en el mundo del fútbol. Ni en el Barca ni con su selección, sea México, España o Serbia.

Anuncios

Written by Angel Guirao

febrero 13, 2008 a 6:43 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Qué grande eres Angel! ¿Qué opinas de Dani Aquino? Jajaja. Un saludo.

    MAIKEL

    febrero 13, 2008 at 7:15 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: