La Carretera

Suspenso al blog de Ana Pastor

with 7 comments

151_238.jpg

Porque no es un blog, Doña Ana. Me hubiera gustado decírselo en su propia web, pero no he podido, lo que demuestra que no es un blog.

Usted dirá que sí, que según la definición de wikipedia lo suyo es un blog con todas las de la ley.

Pero yo le digo que no, Doña Ana, que lo suyo no es un blog. No se me moleste, por favor. Verá: un blog es, ante todo, un punto de encuentro, un lugar de reunión. ¿sabe usted lo que es realmente un blog. Una conversación, Doña Ana, una conversación.

¿Cómo pretende usted iniciar esa conversación si los ciudadanos no tenemos ni siquiera la oportunidad de hacer comentarios en su blog? No se trata de que usted los modere o revise previamente, como sería lógico y perfectamente entendible tratándose de un personaje público. Es que no deja usted ni siquiera que le hagamos comentarios. No quiere usted oirnos, Doña Ana. No se enfade, pero es lo que parece.

Y no me diga usted que esa ventanita remota de su web (que no blog) en la que los usuarios podemos subir propuestas es toda la conversación que usted está dispuesta a mantener con los ciudadanos. Estoy seguro de que no es así. Por cierto, ¿es usted quien escribe en su blog? ¿cómo hemos de saberlo?

Dice usted en su blog: “Hace algunos meses que comencé a compartir con vosotros las ideas y propuestas del Partido Popular? Perdone Doña Ana, ¿qué entiende usted por compartir? Y, por cierto, ¿con quiénes dice usted que comparte esas ideas? Yo es que no he visto a nadie en su blog.

Mire, le digo lo mismo que al Sr. Fernández Bermejo, si quiere usted tener un blog, y yo le animo porque es una extraordinaria herramienta de proyección pública y personal, tenga usted un blog, pero que sea de verdad: implíquese personalmente, ábralo a la participación ciudadana y sea usted capaz de iniciar una conversación.

Pero si no ha de ser así, mejor es que lo cierre, hágame caso.  Se lo digo cariñosa y afectuosamente. Para tener lo que usted tiene es mejor no tener nada.

Anuncios

Written by Angel Guirao

febrero 7, 2008 a 12:13 pm

Publicado en General

Tagged with , , , , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ángel, efectivamente es un blog, no el tipo de blog que nos gusta, digamos que es un blog para “convencidos”, aunque sí, la idea es más de una web.
    Compartiendo que es normal que en el blog de una personalidad se efectúe un férreo control de los comentarios, tampoco se ajusta mucho a la “conversación” el que se tarde más de 12 horas en autorizar un comentario y el que te contesten cuando puedan, si es que pueden, más que conversación estaríamos hablando entonces de comunicación. Y tratándose de comunicación mejor algo que nada. Cierto que Ana Pastor no ofrece la posibilidad de hacer comentarios, quizás por honradez.
    Su blog es de hace un año, un año en esto de los blogs es mucho tiempo.
    Un saludo.

    MAIKEL

    febrero 7, 2008 at 1:15 pm

  2. Ana Pastor con su blog ya ha hecho más por comunicarse, aunque sea en un solo sentido, que el 99,5 % de los políticos españoles. Voy a leer el cometario de Salvador. Un salduo.

    MAIKEL

    febrero 7, 2008 at 1:17 pm

  3. Efectivamente, eso no es un blog. Y lo mejor es lo de los sitio webs interesantes. En fin..

    Juan Bau

    febrero 7, 2008 at 3:22 pm

  4. Por cierto en un caso como este se plantean varias cuestiones que estan relacionadas con otras conversaciones que ha habido antes en el blog:

    – Ha sido estainiciativa aconsejada a Ana Pastor por algun especialista de comunicacion dentro del PP, s ies asi cuales son las oportunidades de que este sujeto acabe en puesto directivo de RTVE?es este tipo sujeto sin coniciimiento el que manejara los humores y percepciones de las masas antes problemas de estado? o aun peor acabe de Ministro de Cultura tipo Carmen Calvo. El problema no es tanto la clase politica, como la ascension y carerra politica, que hace que en puestos de alto cargo esten fieles repartidores de pegatinas, abrazaforlas y lame traserillos.

    Juan Bau

    febrero 7, 2008 at 3:59 pm

  5. Pues una de cal y una de arena, como dice Maikel, es cierto es un blog, capado pero lo es. Que el 99,5% de los politicos no lo tienen, pues clara evidencia de que los politicos no estan por la labor de escuchar lo que dice el pueblo, ni los de izquierda ni los de derecha, pero si el 0,5% restante es unidireccional pues prefiero que no exista, sin con la excusa, que por otro lado es bastante razonable, de que muchos de los que opinarian en el blog seria solo para insultar, se diese cabida a impresentables homofobos como el tal Dimas sin opcion a opinar, estariamos dando pie a la webbasura (=telebasura) politica y dando carnaza a los hackers para que practiquen el tiro al blanco.

    Si el blog de Ana Pastor no acepta comentarios sera un pajaro disecado, con sus plumas y sus alas,un pajaro que se dejara ver, pero que nunca volara como los demas pajaros, sino acepta opiniones, se podria decir que abusa de su “poder absolutista” si por no oir cuatro insultos, censura al resto del pueblo nunca sabra que es lo que piensa el pueblo.

    Por mi parte, un suspenso.

    Saludos

    alexkev

    febrero 10, 2008 at 1:52 am

  6. Ana PAstor ha vulnerado el secreto médico en el programa 59 segundos, yo no confío en ella y mucho menos en su blog. Tienes toda la razón.

    Carmen Sánchez Carazo

    febrero 16, 2008 at 8:39 pm

  7. […] Ana Pastor me ha demostrado muy poca humanidad, y muy poca profesionalidad. Ha vulnerado lo más sagrado que tenemos los médicos, el Secreto Medico, que desde Hipócrates -juramento Hipocrático- preservamos y defendemos todos, buno todos  menos ella. La confianza esta basada en la confidencialidad. Si la confidencialidad se rompe no puede haber confianza. Yo no confío en Ana Pastor, ¿Y vosotros? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: