La Carretera

Pujalte y Zaplana

with 7 comments

m7-651897036-253x190.jpg

MARTINEZ-PUJALTE. Con el debido respeto, ¿es que el Partido Popular murciano no tenía a nadie mejor para ocupar el número dos de las listas
EDUARDO ZAPLANA: Primero fue el fichaje de Pizarro, luego vino la defenestración de Gallardón y ahora aparece, nada más y nada menos que como número cuatro en las listas por Madrid, Eduardo Zaplana. ¿no será Pepiño Blanco el que ha elaborado las listas del PP? Por favor, que luego no busquen excusas (el PP) si pierden las elecciones.
CURIOSIDAD: ¿Por qué el PP valenciano se ha quitado de encima a Martínez-Pujalte (Murcia) y a Eduardo Zaplana (Madrid)?
Anuncios

Written by Angel Guirao

enero 23, 2008 a 2:13 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenas tardes,
    con el debido respeto, ¿es que Bermejo es mejor que Martínez-Pujalte para Murcia?

    Desconocía que Bermejo (Ministro del Interior) era murciano y que conocía profundamente la realidad murciana. La verdad es que pensaba que era castellano-leonés, pero bueno, siempre se aprende algo nuevo.

    En definitiva, las listas se hacen como se hacen, los candidatos son los que son, y en Murcia hemos tenido siempre lo que en otros sitios no han querido meter.

    Si queréis podemos hacer un repaso por los J.Moscoso, Luis Gamir, etc, pero supongo que está claro.

    Al menos Martínez-Pujalte es de Levante y conoce algo mejor (o al menos algo) la problemática de nuestra tierra, ¿o no?

    Salvador

    enero 23, 2008 at 3:07 pm

  2. Salva, no lo decía por el hecho de que Martinez-Pujalte desconozca la realidad murciana. De hecho, creo que es de por aqui. Lo digo por su comportamiento, reiteradamente pendenciero y hooliganesco a lo largo de toda la legislatura. Por eso me da pena que represente a Murcia. Me daría pena igualmente si representase al PSOE murciano.

    Angel

    enero 23, 2008 at 5:34 pm

  3. Ya lo sé Angel, pero como te decía, no he escuchado quejas del ínclito Bermejo que es un auténtico ayatolá del insulto y el sectarismo.
    Supongo que no es necesario que recordemos las distintas perlas que nos ha dejado durante la segunda mitad de la legislatura.

    Lo que planteaba es que no me parece razonable imputar una derrota electoral a Martínez-Pujalte, y no a Bermejo porque creo que no se corresponde con un análisis realista.

    A mi no me entusiasma el candidato del PP murciano, pero no estoy en absoluto de acuerdo en que critiques su actividad parlamentaria y olvides a su contricante que es al menos igual de malo (en mi opinión peor).

    Abrazos

    Salvador

    enero 23, 2008 at 5:52 pm

  4. A mí Bermejo tampoco me gusta pero creo que Pujalte es peor. De todas formas, ya que lo comentas: ¿qué carajo, con perdón, pinta Bermejo, que según dices es castellano-leonés, en las listas por Murcia?

    ¿qué me dices del Zaplanazo madrileño? ¿beneficia o perjudica al PP? Mójate

    Angel Guirao

    enero 23, 2008 at 6:11 pm

  5. Pues creo que ni beneficia ni perjudica. Al votante del PP le pasa con Zaplana lo que al del PSOE le pasaba con Guerra, que le ríe las gracias, y que le “mola” que le dé caña al Gobierno.

    A la hora de analizar las listas debemos pensar en el comportamiento de los votantes de un partido, y como ya he comentado en otras ocasiones, creo que el hecho que desde otras posiciones ideológicas se vea mal a un candidato no quiere decir que desde sus filas no se le apoye.

    Sobre lo de Martínez-Pujalte y Bermejo, decir que no es más que un ejemplo de la poca importancia que los partidos dan a Murcia donde no recuerdo cuando fue la última vez que el cabeza de lista fue murciano o al menos residente en Murcia.
    Pero vamos, que los dos son dos “figuras” caracterizadas por su talante y moderación.

    Salvador

    enero 23, 2008 at 6:20 pm

  6. No sé si Pilar Barreiro es murciana o no, pero tiene una trayectoria importante copmo alcaldesa de Cartagena.
    Zaplana y Acebes no les gustan a los no votantes del PP, salvo minorías.
    ¿Es centrista poner a Rubalcaba de Ministro del Interior? En este país niunca se sabe, sólo hay que ver al portavoz del gobierno del GAL (ese de no hay pruebas no las habrá) rompiendo la jornada de reflexión para decir que el gobierno está mintiendo. Y ése todavía sigue siendo un puntal del Psoe al igual que la ínclita De la Vega con el asunto de los papepeles de Laos. Si esos están ahí y parecen no molestar, por favor, vamos a dejar a los demás. ¿no?
    Da la sensación que desde el Psoe y afines, se creen poco menos que con el derecho a elegir a los contrincantes: a los del PP que les gustann, los obispos buenos, las víctimas que les caen bien, etc, … Los demás siomos todos unos fascistas, curioso rasgo totalitarista.
    Con respecto a Martínez Pujalte, lo considero un hombre valiente pero es que parece una marioneta del Plus, es caricaturesco. Y con su voz chillona, deberían tenerlo trabajando en la sombra.

    MAIKEL

    enero 23, 2008 at 9:50 pm

  7. Decir simplemente que Pilar Barreiro, de la que desconozco sé si es murciana (creo que no), está siendo una excelente alcaldesa de Cartagena, a la que ha cambiado la cara (para bien) por completo. En mi opinión es la mejor cabeza de lista que podía tener el PP. Es una mujer inteligente y discreta.

    Ahora bien, el resto de la lista murciana es de crimen y castigo. Sin excepción.

    Angel Guirao

    enero 24, 2008 at 7:19 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: